Bueno, bienvenidos al blog de el filosofo. Este blog es específicamente de deportes y va a hablar de cualquier cosa que me parezca digno de comentar en el mundo del deporte. Esperemos que la gente que entre se comporte y se dedique a opinar y no a insultar ni nada por el estilo.



noviembre 15, 2011

Pobre Crc.

Estos días la gente ha sufrido la campaña de acoso y derribo de los medios cavernarios y portugueses a favor del pobre Crc una vez más, después de que el gran profesional le dedicara otra peineta a la afición bosnia porque le enfocaban con un láser. En primer lugar decir que me parece lamentable el tema de los láseres pero no es un tema sólo de Crc, a los demás también les pasa y no van dedicando peinetas e insultando a las gradas rivales. Me parece muy patético que cada vez que el portugués hace una patosada de estas tengan que salir a justificar sus malos actos con cualquier excusa patética.
Estoy cansado de ver a jugadores que van a sacar una falta y que parece el increíble Hulk porque les están inundando de láseres. Lo he visto a jugadores del Barça en el bernabeu, pero claro se ve que los hipócritas de la caverna cuando no se lo hacen a Cristiano no pasa nada. Me da mucho la risa cuando veo que la caverna justifica sus malos actos y malos gestos con el que le dicen de todo, que si le gritan Messi Messi. ¿Adónde hemos llegado? Primero no se podía insultar, ¿ahora resulta que es que es muy ofensivo y es normal que salte porque griten el nombre del mejor jugador de la historia?? Porqué no le gritan a Messi estas cosas en todos los campos?? Pues porque a él no le afecta. Sólo le afecta al niñato de Crc que está acostumbrado a que le laman el culo en Portugal y en Madrid. Pues señor Crc, hay vida fuera de ambos sitios. Si es tan tonto de responder a estas provocaciones y demuestra cada vez más que le afecta todo lo que le gritan en un campo pues el que tiene un problema es él, no el resto porque aún se lo van a cantar más. Pero bueno como de inteligencia no va muy sobrado, delante de una cámara dice que le gusta y luego en cambio resulta que no le gusta tanto.
Cuando vi como lloraba porqué le enfocaban con el láser y se hablaba más de la peineta fue más que vergonzoso. El pobre ya tiene justificación. Si vas al delegado del campo y le amenazas que o para el láser o se va todo el equipo ya verás cómo se espabila para echar a los del láser. El día de la peineta eran cuatro gatos viendo el entreno, que el delegado portugués hubiese actuado y exigido que parasen, no dedicarte a hacer peinetas. Lo que es curioso es que siempre se llora por el mismo. Llevamos ya un tiempo con el tema de los láseres y siempre se llora cuando se lo hacen al pobre Crc, el resto que les den no???
Es muy triste la verdad. Sin ir más lejos, este domingo vi el derbi gallego. Pues al chaval del Celta Yago Aspas, le enfocaron con el láser, le insultaron todo el partido, le gritaron que se muriese y un montón de barbaridades. Entonces que, ¿tenía barra libre para saltar la valla y liarse a hostias con la grada? ¿Hubiese estado justificado que hiciese gestos a la grada? Pero claro el chaval juega en segunda. Un derbi que ha sido una vergüenza tanto por el comportamiento de los jugadores como por las aficiones, pero claro sólo lo critican los medios cuando pasa con aficiones de fuera, el ombligo nunca nos lo miramos. Un Aspas que le pegó un balonazo a la grada, como hizo Ozil en el Camp Nou en la supercopa y como hizo Messi en el bernabeu, pero sólo interesa hablar del de Messi claro, que incluso en un medio cavernario, cuando sacaron los momentos más destacables de los clásicos en el bernabeu de la historia, resulta que uno de los momentos más destacados fue el balonazo de Messi a la grada. Es flipante la verdad. Esto pasó el mismo dia que hizo la peineta Crc claro.
Porque es la táctica que emplean en la caverna, cuando Crc hace algo mal o algo reprobable, enseguida salen las hordas cavernarias a sacar imágenes y a rebuscar en la mierda cosas para que salgan acciones de jugadores del Barça para “equilibrar la balanza”. Así pues, el dia en que Crc hace la peineta, el programa cavernario por excelencia, después de llorar y llorar porque al pobre le enfocan con el láser, que si la federación portuguesa quería denunciar a Bosnia ante la uefa porque al pobre le enfocaban, que es que le gritaban Messi Messi al pobre y una sarta de excusitas por no hablar de su pésimo juego con su selección que empató a 0 en Bosnia, luego el programa se convirtió en un especial “tírale mierda a los del Barça”.
Así pues el primer paso fue sacar una vez más las jugadas que Messi ha hecho mal, pero luego pasaron otro nivel, que fue el de meterse ya con un jugador de su roja, con Cesc Fábregas. Primero sacaron el tema del video de cuatro para tirarle mierda a Cesc. Es curioso como los de cuatro, tan dados a buscar imágenes, que junto con los del plus tienen una cámara encima de Mou para sacar el resumen de gestitos en cada partido que “casualmente” no tuviesen imágenes de cómo Mou provocó a Messi durante toda la supercopa cuando se acercaba por allí. Si que vieron por supuesto el momento que le hizo Messi el gesto de” hablad hablad” con la mano. Pues bueno las declaraciones del chaval que según ellos despreció Cesc que le dijo que jugaba en segunda B, un chaval que luego le entrevistaron en el otro programa cavernario y por mucho que lo intentaron, dijo que no había sido nada ofensivo y lo habían aclarado al final del partido. El jugador se quejó de una entrada y Cesc le dijo que de que se quejaba si juega en segunda B en el sentido que se juega más duro. De hecho luego lo hablaron y quedó aclarado, pero claro los de cuatro y la caverna esto no les interesaba claro, les interesaba la grabación sacada de contexto para tirarle mierda encima de Cesc. Que luego dieron paso a un ranking de acciones reprobables de Cesc (según ellos claro porque excepto un escupitajo cuando tenía dieciséis años el resto era puro invento patético) para poner en la misma balanza por la peineta de Crc y que no quedara como el único malo de la película. Luego como no tuvieron bastante siguió la cosa con Pinto y acusándolo de silbar cuando ninguna cámara ni nadie pudo afirmarlo, pero a ellos esto que les importa que una noticia sea cierta o no para tirar mierda encima. El señor Rossell en lugar de irse de bolos y juzgados persecutorios contra Laporta, debería empezar a querellarse contra los medios que difaman y se quedan tan anchos. De momento 15000 euros el diario Lemonde y porque han usado una artimaña legal y lo han conseguido rebajar a esta cantidad porque aquí en España eran 300000 euros. Pero en el “periodismo” deportivo actual parece que sale muy barato tirar mierda encima de la gente sin prueba alguna…
Siguiendo con el periodismo me parece ridículo lo que se dice en los medios cada vez que España no gana un amistoso. Que si siembra dudas y tal. Es lo que ellos querrían, los nuevos ricos, ir vacilando de estrella en el escudo y ganar a los que tradicionalmente han ridiculizado a la selección. Ahora necesitan sacar toda su bilis acumulada y como no se ganan dichos amistosos les duele en el alma porque no pueden. Es muy patético la verdad.
A mi lo que me molesta es que para esta basura de partidos tengan que ir los jugadores de peso de la selección, es decir medio Barça a la absoluta y medio Barça B a la sub-21. Esta semana el Barça B jugando en una categoría profesional, tuvo que jugar su partido de liga sin sus cuatro defensas titulares, para jugar contra la “todopoderosa” Estonia. Con la absoluta pasa igual, se aprovechan de que ambos equipos están plagados de jugadores seleccionables y aprovechan todos sus automatismos para tirarse medallas con las selecciones. Por esto van siempre, porque necesitan que exporten su juego a las selecciones porque en circunstancias normales no hay tiempo de preparar estas cosas en las selecciones. Así meten a medio equipo blaugrana y que lo hagan como en sus clubs. Es triste pero es así.
Así tienen que forzar a jugadores hasta el límite para salvar ellos su culo. Resulta que Xavi lleva unos cuantos partidos en el Barça que o no juega o que juega 60 minutos o así, Iniesta que desde el partido contra el Sevilla se le ha ido dosificando, Piqué volvió la semana pasada, Villa tiene molestias por una fisura en la tibia, Cesc llevaba partidos igual, Puyol ni digamos. Pero claro el marqués como va a arriesgar su culo y no ponerlos?? Pues los exprime al máximo que total juegan en el Barça. Villa, Xavi e Iniesta titulares en ambos partidos, Cesc jugó minutos en el primero y titular en el segundo. Y esto sin contar los problemas que va a tener el Atlethic que se le ha lesionado Llorente, que al parecer arrastraba ya molestias por un edema en la rodilla. Si ya sabes que lo tiene, porque coño te llevas a Llorente con el riesgo de lesión, porque fuerzas a jugadores que están tocados?? Es una vergüenza lo que hace el marqués la verdad. Si no convoca a chavales para jugar amistosos ya no se cuando lo hará la verdad..
Pero bueno van a seguir jugando estos amistosos recaudatorios absurdos, en fechas que son importantes, para recaudar y cuadrar números y para conseguir votos para una posible candidatura de Villar para la FIFA. Todo a costa de medio Barça, pues menos mal que había villarato!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario