Bueno, bienvenidos al blog de el filosofo. Este blog es específicamente de deportes y va a hablar de cualquier cosa que me parezca digno de comentar en el mundo del deporte. Esperemos que la gente que entre se comporte y se dedique a opinar y no a insultar ni nada por el estilo.



febrero 14, 2011

Gracias a todos.

Gracias al Madrid de baloncesto por no caer derrotado por 20 en el primer cuarto y gracias a los árbitros por cada vez que había un amago de escapada empezar a pitar pasos inexistentes o faltas absurdas y dejar de pitarlas en la otra canasta para igualar el marcador. Gracias a ambos pudimos ver todo el partido con la emoción del resultado, aunque por el juego de ambos se veía que era cuestión de tiempo que se escapara el Barça, era cuestión de esperar a que el Madrid se hiciesen el hara-kiri ellos solitos con egoísmos absurdos e intentando resolver cada uno por su cuenta. Al final victoria en campo rival y ver el careto de las autoridades no tuvo precio. Sorprendente el trato de Florentino al partido y a sus empleados, aunque no te guste el baloncesto o te joda perder pues hay que guardar las formas. Por otra parte MVP discutible porque para mi el jugador decisivo de esta copa ha sido Victor Sada, aunque tampoco es que sea una injusticia lo de Anderson porque ha sido decisivo también aprovechando los espacios que ha dejado Navarro. Al final el Creus Team que a pesar de lesiones y contratiempos este año parece que está llegando a lo importante en la forma que exhibió el año pasado. Por otra parte no entiendo muy bien la gestión de plantilla de Messina durante la temporada y el partido pero como no es mi equipo pues ellos verán, lo de Begic es más que raro la verdad…
Gracias a Mateu Lahoz, que una vez más demuestra porque en cada partido importante de esta temporada del Madrid se le está asignando a él, porque es el fichaje más importante de la temporada. Ya hace dos semanas que pongo velas a la virgen para que no lo pongan en la final de copa pero viendo como pita al Madrid y que probablemente será la única opción de título merengue cada vez tengo menos dudas, o en su defecto pondrán a Undiano pita penaltitos al Madrid… Una vez más se come tres penaltis al español por uno al Madrid, ambos sobre Sergio García, una jugada de fuera de juego que era claro que no lo era y se quedaba Callejón sólo, una vez más perdonó hasta tres veces la expulsión a Xabi Alonso (cada vez que ve que les pita Alonso toca las palmas) y una vez más un arbitraje de permitir todo y más en defensa al Madrid y de perder todo el tiempo del mundo al portero del Madrid que perdió casi un minuto por saque. Me ha hecho bastante gracia ver como hablaban del entramado defensivo del Madrid. Es bastante más fácil defender cuando te dejan segar a los rivales sin que muchas veces piten ni falta y en otras ocasiones falta sólo. Así es más difícil que te cojan descolocado porque cada vez jugador al suelo y gratis de sanciones. Normal que sea el preferido de Mourinho….
Gracias a Pepe por ser tan deportivo de mandar al portero cada vez que cogía un balón que se quedara en el suelo y gracias a Carvalho por simular calambres, levantarse y pegarse una carrera de campo a campo y al volver otra vez calambres. Que deportividad del Madrid si señor…
Gracias al español también por ser tan buenas personas y hacerle a la liga un favor y dejarla más igualada que la semana pasada. Son tan buenos que expulsan al portero rival y la decisión táctica del español (contra un equipo que necesita los puntos imperiosamente y se queda con uno menos y cuando el español se siente mucho mas cómodo a la contra) es adelantar la línea defensiva al centro del campo y dejarle todo el campo para que los delanteros rivales, en inferioridad tengan la opción de tras despeje con una buena carrera de quedarse solos delante del portero. Además los jugadores del español son tan buena gente que el central en lugar de despejar se cree que es becknbauer y busca un pase corto a un compañero en un balón aéreo y sin controlarlo previamente. Un Kameni que es tan buena persona que le deja todo el palo a marcelo para que chute a placer por su palo. Además son tan buenas personas de subir sus laterales sin criterio los dos a la vez (que no es que sean prodigios de velocidad) y dejar a sus centrales uno por uno con los delanteros del Madrid y encima cagarla en los pases dándosela a Xabi Alonso para que lance las contras. Que buenas personas que son.
Tan buenas personas como Luis Garcia, que dos semanas antes dijo que quería que el Madrid lo ganara todo este año, y que no estuvo en el partido en ningún momento.
Son tan buenas personas los del español porque entró un portero debutante en primera y ni lo probaron como paraba porque no chutaron entre los tres palos prácticamente. El Javi Marquez este para pateador de rugby o de futbol americano es ideal porque lo suyo son los disparos entre palos.
El entrenador fue tan buena persona que le dejó contragolpear al rival cuando era el mismo el que tenía ansia por la victoria para recortar puntos. Fue tan buena persona que la solución fue sacar al paquete de Datolo que no intentó ni una vez driblar y sacó a Alvaro Vazquez cuando quedaban diez minutos para el final. Fue tan buena persona que puso a Verdu totalmente desubicado arriba y hasta los diez minutos finales no le ordenó bajar al centro del campo.
En definitiva que buenas personas los del español que le regalaron 3 puntos al máximo rival de su enemigo futbolístico para la liga cuando tuvieron la oportunidad única para asegurarse como mínimo un empate. Y que buena persona su presidente que aceptó la derrota deportivamente y que no se quejó del arbitraje lamentable de Lahoz.
Al final tanto hablar de que Preciado era amigo de Pep y de que le iba a regalar el partido y resulta que los que eran tan amigos y tan buenas personas fueron los del español.
Gracias también a Perez Lasa, por dejarse influir por la prensa y el entorno blanco y en el siguiente partido pitado al Barça lo hiciese de una forma horrible, porque así las tonterías del villarato demuestran lo ridícula que es la prensa cavernaria. La situación me recuerda al año pasado con Iturralde, que le machacaron una y otra vez después del partido del Camp Nou contra el español y estuvieron semanas machacándole hasta que le tocó pitar en el calderón contra el Barça y entonces la prensa cavernaria (que habitualmente ningunea al atlético) se encargó por activa y por pasiva de machacar a Iturralde. Resultado final, arbitraje lamentable y palma el Barça. Este año le tocó a Perez Lasa con acusaciones de Mourinho y todos sus sicarios hasta que el siguiente partido pitado al Barça ha sido una vergüenza.
No porque incidiese directamente en el resultado sino por el arbitraje totalmente tendencioso en contra del Barça, con tarjetas absurdas y permitiendo parar cada vez con sólo falta a los jugadores del Barça. Además de permitir todas las pérdidas de tiempo posibles y permitir que desaparecieran los balones. La amarilla que le saca a Pedro es lamentable, así como que Barral acabara el partido. Que el Barça está volcado y tiran tres balones al campo pues pito el final y ya está, que le meten entradón a Valdes dejó seguir y paso del partido mirando a ver si ambos jugadores se encaran y así pito libre indirecto. Muy vergonzoso. Pero claro la actitud del Sporting con las continuas faltas y lo de esconder los balones y tal no ha salido por ninguna parte. Que casualidades más raras…
Para acabar gracias a los medios cavernarios por buscar en cada partido algún penalti televisivo a favor del Madrid para cubrirse las espaldas por si le ayudan y que en cambio en area rival no busquen ninguno. Gracias también a los medios por manipular las imágenes en la jugada que piden penalti por mano del español y que manipulan la imagen para que no se vea que es un despeje de kameni que le va a la mano. Luego lees la prensa y gracias a sus manipulaciones parece que incluso el Madrid saliese perjudicado….

No hay comentarios:

Publicar un comentario