Bueno, bienvenidos al blog de el filosofo. Este blog es específicamente de deportes y va a hablar de cualquier cosa que me parezca digno de comentar en el mundo del deporte. Esperemos que la gente que entre se comporte y se dedique a opinar y no a insultar ni nada por el estilo.



noviembre 28, 2011

Ya están aquí.

Por fin todos los que tenían la bilis acumulada en la caverna están saliendo a la palestra a verter toda clase de improperios y de ninguneos al Barça de forma descarada. Ya pueden salir con sus fines de ciclo y sus chorradas y a vacilar de los puntos que van por delante. Sacando los tres dedos cuando iban a tres puntos y ahora sacando la mano y un dedo. Estos mismos que tanto les escoció la manita de Piqué ahora hacen lo mismo y encima se están riendo de los culés y faltando al respeto al equipo. Yo les recomendaría que no se pasaran en exceso porque es peligroso motivar aun más a un equipo que de por si ya necesita poco para ello. Que vayan con cuidado a ver si a final de liga se van a tener que comer sus palabras con patatas. Todos estos que ahora rebosan prepotencia es lo que les jodía antes, que desde que se empezaron a montar estos circos cavernarios por las noches el que ganaba era el Barça y no podían sacar a relucir toda la prepotencia blanca, a cambio tachaban de prepotentes de forma sorprendente a los del Barça y de falsos humildes porque tenían la bilis a rebosar. Veremos quién ríe el último.
Lo que me parece miserable es esta campaña de acoso y derribo sobre Messi para intentar cambiar los votos del balón de oro aprovechando de forma totalmente oportunista algún partido en el que Messi no marca. Es una vergüenza pero bueno mejor para los culés porque a Messi poca motivación le falta para que encima le vayan pichando de mala manera. Ellos se lo van a encontrar.
Están tirando las campanas al vuelo y ya tienen la liga ganada cuando aun no se está ni a la mitad de la temporada. La diferencia esta, empatando en el bernabeu (ya no digo ganando) y ganando en el Camp Nou se recortaría a tres puntos y no será que no quedan partidos por jugar. Aun falta que les lleguen lesiones a algunos jugadores importantes y a ver como las subsanan. Además de que queda muchísima liga, por lo que me sorprende que sean tan ingenuos de dar la liga por terminada. Veremos cuando los equipos, viendo como golean les empiecen a meter el autobús detrás y no tengan espacios, como le hacen al Barça en cada partido, veremos cómo lo resuelven. Bueno de momento cuando han sufrido más que resolverlo ellos se lo han resuelto, porque en partidos en casa que tenían cuesta arriba bien que les han dado goles en fuera de juego, penaltis que eran falta fuera del área, paradones a lo Casillas de jugadores de campo que no pitan penalti, etc. Y la última versión ya es a un penalti y amarilla transformarlo en penalti y expulsión.
El Madrid estaba totalmente encallado contra el Atlético con igualdad numérica, se habla de dureza extrema del Atlético ahora y poco más que el hipócrita pide que echen al Atlético de la liga, incluso se ofende porque la prensa no le pregunta a Manzano por el juego duro de su equipo. Igual que a él nunca le han preguntado cuando ha jugado contra el Barça, pero se ve que de memoria va algo cortito. Es curioso ver a los medios y periódicos de la caverna escandalizarse por el juego duro del Atlético cuando se lo han hecho al Madrid y en cambio cuando los blancos se lo han hecho al Barça se les ha tachado de cuentistas, de simuladores y de que el futbol es un deporte de hombres. Ya lo entiendo ahora, es un deporte de hombres cuando el que pega es el Madrid, pero cuando les pegan a ellos es una injusticia tremenda. Injusticia tremenda es que Di María cada partido que tienen complicaciones vaya de una forma lamentable a buscar la expulsión de jugadores rivales. Es una vergüenza la actitud en el campo de este personaje. Un tio que se levanta como un resorte para buscar la tangana y que va diego a separar y que casi ni le toca y se tire al suelo descaradamente con provocaciones. No sé a qué esperan a sancionar de oficio a este personaje porque ya lo ha hecho hasta tres veces esta temporada. No se que entienden por conducta antideportiva los estamentos arbitrales porque ejemplo más claro que este no lo hay. Un Di Maria por cierto, que se lesiona en el parón y que vuelve a la semana siguiente del parón después de una supuesta rotura como si no le hubiese pasado nada. Se ve que lo de Ángel es por los milagros en las recuperaciones de lesiones misteriosas..
Pero bueno, un partido en el que estaba muy igualado y en el que el Atlético, como hizo el Valencia, le puso un tío encima de Xabi Alonso cuando los blancos tenían el balón para evitar el único peligro que tiene el Madrid, que son sus pases largos a la contra y resulta que el Madrid no rascó bola, incluso encajó un gol y a punto de marcar otro que inexplicablemente Diego no remata. Pues bueno en cuanto le vieron las orejas al lobo el discípulo de Mou empezó a calentar el partido y a perderlo en tanganas y poco juego, para aprovechar el factor campo. Entonces el campo hizo su función y el “valiente” Lahoz, que vio peligrar su Guruceta de este año que viene, se puso al servicio del club blanco. Así, un tío que no saca una tarjeta ni que un jugador le rompa la pierna a otro y que no pita una falta ni a la de tres, resulta que empieza a amonestar como un loco y a pitar faltas. Casualmente siempre hacia el mismo lado, porque Lass, Pepe y Ramos se pusieron las botas sobre Adrian y Arda, pero claro las faltas sólo se señalaban si eras rojiblanco…Con todo eso, un árbitro que nunca amonesta y mucho menos expulsa, pita un penalti (que si lo fue) y en lugar de sacar amarilla porque la pelota se iba hacia el córner, a Benzema se le había ido un poco la bola y para poder chutar tenía que dar por lo menos dos pasos más, con Filipe Luis a centímetros de él y a medida que la pelota se iba estaba más cerca que Benzema, además de que Perea iba hacia la puerta. Pero claro, lo que normalmente cuando un jugador no tiene la bola controlada no es jugada manifiesta de gol, para un tio que nunca expulsa si fue roja. Se cargaba así el derbi más igualado de los últimos quince años probablemente.
Manzano, que planteó bien el partido, aunque inexplicablemente quitara del once a Mario y pusiera a Salvio en lugar de Reyes que le pega mil vueltas, la cagó claramente al sacar a Diego con Arda y Salvio en el campo. No porque Arda no sea un buen jugador, pero se le vio que iba a otra velocidad diferente a los que le defendían. Pero como Di Maria se encargó de amonestar a Diego con su teatro, pues la tarjeta pesó más en su decisión. Una pena la verdad porque se cargó el partido. En cuanto expulsó a Curtois ya no había vuelta atrás y era cuestión de tiempo que el Atlético palmase.
Pero bueno no deja de ser curioso ver como árbitros con un criterio claro, cuando pitan al Madrid lo cambian completamente y son Lahoz y Undiano entre ellos, que les ves pitar a otros equipos y al Madrid y parecen otros árbitros.
Pero bueno, esperemos que los técnicos sean mínimamente listos y empiecen a copiar este sistema de tapar a Xabi porque el equipo es otro ya que no puede contragolpear y sin espacios se ahoga. Pero parece que los técnicos sólo se han preocupado de copiar la “táctica Marcelino” cuando juegan contra el Barça. Es curioso ver como el Getafe en su campo planta el autobús contra el Barça y que en el bernabeu salga a jugar de tu a tu.
Del partido del Barça poco que decir, partido muy espeso con falta de espacios para jugar, que las pocas jugadas que fueron de desequilibrio ya se encargó el amigo madridista Teixeira de evitar que acabaran en gol, ya sea pitando fuera de juego, comiéndose los penaltis o comiéndose tarjetas.
Es alarmante ver la diferencia de criterio del señor Teixeira cuando pita al Barça y que Xavi acaba siempre desquiciado porque es horrible de cojones su forma de pitar al Barça. Estos arbitrajes sibilinos de comerse las tarjetas del rival culé y amonestar a la mínima a los del Barça. Es curioso ver como a Maxwell le saca amarilla por una obstrucción y que luego Varela haga dos seguidas y no pite ni falta, o ver como agarran a Xavi y le impiden seguir las paredes y que no pite ni falta, ver que Piqué se tira a ras de suelo a por el balón le saca amarilla y que Miku hace una entrada criminal a Abidal al tobillo (igual que la de Perea, pero claro si no es a Crc no se habla de ella) y que no saque tarjeta, que un jugador se cuelgue sobre Messi casi a caballito agarrándolo de la camiseta y que de la ventaja, se equivoquen en el pase y en lugar de pitar la falta, da banda a favor del Getafe y no saque amarilla a Mané. Es muy habitual cuando pitan al Barça ver como se da la ventaja para no amonestar. Es el “truco” de moda para permitir el juego antideportivo contra el Barça..Que un jugador derriba por detrás a otro dentro del área, pues amarilla por intentar engañarlo y sobre Alexis ni se digna a mirar al jugador que está en el suelo protestando un penalti clarísimo de libro, a la par que de penalti estúpido, de Cata sobre Alexis que en el aire cuando va a controlar con el pecho, le arrolla con el cuerpo por detrás. Además por supuesto, del agarrón de Varela a Keyta antes de marcar el gol. Pero claro, las típicas faltas que pitan en los córner de los atacantes sobre los que defienden cuando es el Barça no se pitan.
Y eso sin contar cómo dos jugadas, en las que entran dos laterales de segunda línea y pite fuera de juego, o dar fuera de juego a un gol legal cuando viene de un contrario. Es la diferencia, a Messi le anulan goles legales y al otro le pitan penaltis para que siga sumando. A un equipo le birlan penaltis y al otro se lo dan aunque la falta sea fuera del área. Pero luego los del Villarato resulta que son el Barça. Que cara más dura, los del villarato que llevan todo el año escondidos debajo de las piedras y con el típico el árbitro era muy malo, se pueden equivocar, no lo pudo ver, etc..
La cara de felicidad durante el partido de Teixeira mientras iba jodiendo al Barça y desquiciando a los jugadores con las sonrisita en la cara y pasando de las quejas de los jugadores del Barça riéndose en su cara, además del arbitraje, demuestra de qué va la cosa. Y mañana su hermanito en el Camp Nou…

16 comentarios:

  1. Filosofo, nunca se han ido. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Joder Jns, cada día estás más amargado. Me mofo de tí. 6 puntos.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que nunca se han ido centimetros, pero antes estaban rabiosos porque estaban por debajo y no podían exhibir toda su prepotencia.
    Ahora han pasado de verter bilis sobre un plató a faltar al respeto al mejor equipo de la historia y a sus aficionados,a provocar de una forma lamentable y a reírse descaradamente..

    ResponderEliminar
  4. Yo solo me río y me mofo de tí, que eres lamentable. Al resto de culés los respeto por ese gran equipo que tienen. Pero tú no, tú eres un ser despreciable.

    ResponderEliminar
  5. Llevo todo el día gozando imaginando como echas bilis por la boca porque al Barça se le está acabando el paraíso de doping que han tenido estos 3 años.
    Cómo le jode a Valdés lo que dijo Noah...
    [img]http://www.intereconomia.com/sites/default/files/imagecache/ancho668/75703/cck_images/valdes-doping.jpg[/img]

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, te animo a que abras un blog de política. Si este es un cachondeo, leer tus opiniones de política tiene que ser la polla...
    Le estoy pasando este blog a todos mis amigos, la mayoría del Barça, y se parten el ojete con tus paranoyas, es brutal.

    ResponderEliminar
  7. Estas un poco equivocado, los que echan bilis son los de tu bando, acostumbrados a ganar y que los últimos años estan en blanco. Como tu por ejemplo, que mientras ibas detras no te has atrevido a decir nada y ahora sacas toda tu prepotencia acumulada.
    Yo estoy disfrutando con el juego de mi equipo y con sus exitos por lo que de bilis tengo poca por sacar.
    Por cierto, ya me está bien que me hagas publicidad gratuita, es de agradecer, pero tus amigos si ven paranoias en lo que escribo muy del Barça no deben ser la verdad.
    Es más, si se parten conmigo que escriban igual que tu y así nos reímos todos machote..
    Por otra parte, viendo que tus fuentes son intereconomia ya me imagino lo barcelonistas que son tus amigos...

    ResponderEliminar
  8. Descubrí este blog el domingo por la noche, me lo mandó un amigo de Barna por email. El chico es socio desde hace 4 años para que te hagas una idea.
    El título del email era "Toma, échate unas risas". Así que te puedes imaginar hasta que punto resultas ridículo, que socios del Barcelona se van riendo por ahí de tí. Evidentemente los que son del Madrid se despollan cuando te leen.
    Respecto a que una de mis fuentes es intereconomía, te equivocas, la foto de Valdés criticando a Noah está en todos los periódicos del país, esta simplemente es la primera que salía en Google.
    De todos modos te diré que sí, que soy votante del PP y creo firmemente que los nacionalistas deben ser eliminados del país, Cataluña no es un país ni es nada, pertenece a Aragón y los españoles no tardaremos mucho en someteros a nuestra voluntad y que volvais al redil como corderitos hambrientos. Porque eso sois en el fondo, unos muertos de hambre.

    ResponderEliminar
  9. Ok crack. Me alegro por ti y por tus amigos que segun tu se van riendo de mi a mis espaldas.
    Si tu supieras lo que me importa a mi lo que diga alguien a mis espaldas que no conozco de nada....
    Es una postura muy cobarde, entre otras cosas porque es a espaldas mias, si tanto se rien de mi y les hace gracia lo que pongo pues que pongan sus comentarios y así nos reímos todos...

    ResponderEliminar
  10. No es a tus espaldas, ya te lo estoy diciendo yo.
    Eres un pequeño fanático, todos tus resúmenes de las jornadas de liga son iguales, al Barça le perjudican los árbitros y el Madrid gana siempre gracias a ellos. Encima luego tienes la caradura de predicar que los madridistas siempre están llorando y protestando las actuaciones arbitrales.
    Según tú el Barça debería ganar todos los partidos y el Madrid perderlos todos.
    No tienes ningún tipo de credibilidad, pero bueno, eso no te importa. Escribes este blog con la única intención de desahogar tus complejos.

    Buenas tardes

    ResponderEliminar
  11. Filosofo yo creo que deberias ignorar a 123, como dijo Guardiola, nosotros a lo nuestro que es seguir disfrutando de esta maravillosa epoca de nuestro equipo que estamos teniendo la suerte de vivir, aunque día a día nos la traten de amargar.Ser del barça es lo mejor que hay!!!!!!!Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Centímetros gracias por el consejo. Simplemente es para que no se sienta ignorado.
    Lo que me da mucho la risa es que haya gente que piense que yo o cualquier cule pueda estar amargado, desahogar complejos, etc. con el equipo que tiene el Barça, con el mejor juego, con títulos a mansalva y reconocidos internacionalmente como el mejor equipo del mundo y el que mejor juega y que venga gente de fuera a estudiar la forma en que se lleva a cabo, tanto en cuanto a entrenamientos como la manera de llevar la cantera y el modelo a seguir...

    ResponderEliminar
  13. Os equivocáis los dos, el centímetros este porque no se da cuenta de que las críticas no hay que ignorarlas, si no afrontarlas y analizarlas. No creo que te vaya muy bien en la vida con tu filosofía.

    A Jns decirle que no creo que tu amargura se deba al Barça, que juega como los ángeles y es el mejor fútbol que he visto jamás, aunque las ayuditas arbitrales en las semis de champions ahí estarán para siempre como un tachón imborrable para nadie.
    Creo que tu amargura se deberá a otras cosas, pero lo que está claro es que algo te pasa para decir las burradas que dices.

    Buenas tardes.

    ResponderEliminar
  14. Filosofo ni una palabra mas a alguien que escribe con esas ideas de fascista. Desde Salamanca yo si le digo por terminar que se lo haga mirar, que porque tienen la puñetera mania de mezclar la política en un foro de futbol... ¿no saben hablar de otra cosa? Ahh se me olvidaba que siempre estan recordando arbitrajes de champions... pero ¿y cuando ellos ganaron la 7ª con un gol en fuera de juego? ¿y la ida de la eliminatoria en San Siro con el inter? Se confundieron en nuestra contra a saco.. pero eso se les borró de sus mentes y encambio se creen las conspiraciones de Mou y los villaratos. Animo jms! creo que a veces te excedes de parcial pero ya estan los merengues en los medios afines para superarte con creces en radicalismo. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Jajaja. Uno que llega a las bodas cuando todo el mundo está ya borracho.
    Aquí el primero que mezcla deporte y política es el amigo, por eso le pincho donde sé que le duele.
    Para todo lo demás, mastercard.

    ResponderEliminar