Bueno, bienvenidos al blog de el filosofo. Este blog es específicamente de deportes y va a hablar de cualquier cosa que me parezca digno de comentar en el mundo del deporte. Esperemos que la gente que entre se comporte y se dedique a opinar y no a insultar ni nada por el estilo.



octubre 12, 2010

La ansiedad de Villa.

Que manía con tener que comparar diferentes cosas cuando son del Barça o del Madrid para justificar las que no tienen justificación.
Ahora resulta que Villa, un delantero que hace años que esta en este mundillo resulta que tiene ansiedad…por favor hombre!!! Ansiedad de que.
Ahora nos damos cuenta de que Villa siempre busca el gol y que a la mínima que tiene disparo lo prueba?? Cuando ha marcado goles en la roja como churros por chutar desde cualquier sitio y en cualquier circunstancia.
Pero que pasa, que se tiene que justificar la absurda actitud del niñato antes de marcar goles contra el depor. Yo no he visto a Villa rehusar una  entrevista (no  era tan profesional el niñato que siempre tenía tiempo  para una autógrafo o una entrevista??) porque le pregunten por si tienen ansiedad ni nada por el estilo. Ni después de rehusarla contestar como un energúmeno fuera de cámaras y escudado en un biombo, siendo tan poco listo que no se enteró de que se escucharía igual…
Pero claro todo se ha tapado por la prensa untadita. No quiero ni imaginar que hubiese pasado si fuese otro jugador de otro equipo. Con el entrenador pasa lo mismo que se le tapan todas las faltas de una manera lamentable y el club blanco esta perdiendo simpatías y señorío cada semana más. Y todo por esta absurda pose de tener que defender siempre a los jugadores y que no se hable de ellos.
Ya que tanto les gusta comparar podemos decir que Villa lleva dos partidos sin marcar, que yo sepa no es el fin del mundo y a diferencia del niñato, si tiene pase de gol en muchas ocasiones lo da, como a Keyta en Bilbao por ejemplo, y no chuta de todas partes sino desde donde está habituado a hacerlo.
Los medios se empeñan en hablar de ansiedad cuando es una mala racha y ya está, entonces cuando marque ya será el mejor de Europa pero ahora todos los medios patriotas están dudando de él y se están mosqueando porque no marca. Ayer llegué a escuchar que en el Barça que haga lo que quiera y falle lo que quiera pero que en la roja no…jajaja. Que tristes. Entonces los cules les tendremos que decir a jugadores como Iniesta o Alves que con sus selecciones no marquen y lo hagan con los clubes que les pagan??? Hay que ver lo tristes que son los  medios patriotas, como el  otro día que se hablaba del descanso de Xavi que decían que el jugador en lugar de forzar contra el Kazan, que tenía que haberse reservado en aquel partido para poder jugar con la selección y que así demostraba el interés que tenía por jugar con la roja….sin comentarios.
Curioso también el trato de algunos medios de hablar sólo de los jugadores del Madrid para que parezca que son decisivos en el juego, como las continuas lamidas de culo a Ramos. Que si que partidazo el otro día (contra la todopoderosa Lituania y obviando “casualmente” que el gol lo marca el que estaba defendiendo dicho jugador), el otro día en la sexta que la noticia de la selección fue que Sabih estaba recuperado y Ramos también y no se que dijeron de Casillas. Fin de la noticia…
Y hoy que he visto en Marca que Pedro Leon dice que no le sentaron mal las palabras de Mou (no dirá que si mientras está entrenado por él) y que no jugó porque no hizo contra el Levante lo que él le pidió…Como?? Pero si en este partido fue el que aportó algo diferente al juego. No entiendo nada. No sería más fácil que dijeran que Mou sólo se  atreve con “los débiles” que no montar  paripés?? Porque entonces porque juega Cristiano?? No creo que Mou le dijese en los partidos antes del depor que se lo chutara todo, que no pasara ninguna falta de la barrera, que jugara sólo para él y que se quedara en las jugadas falladas parado y haciendo posturitas para las teles no?? O es lo que le pide Mou y por eso juega?? No se porque no se les dicen las cosas por su nombre y le pegan mil vueltas para tapar las  cosas que huelen a blanco.
Tienen que decir las cosas por su nombre, como en cuatro por ejemplo que a Mascherano le han cambiado el apodo de “jefecito” por el nombre de el “gafecito” y sólo por coger el resultado final y ver que no es una victoria. Esto es trabajar hombre!!! No hace falta justificar nada para seguir tus propósitos y que se quiten ya las caretas de una vez, bueno ya lo dejan bastante claro desde hace tiempo pero desde que ha entrado el untador otra vez al Madrid que ya se están pasando.
O sea que los malos resultados (que no juego) del Barça es tan simplista como ver que Mascherano es gafe no??? Vaya periodismo si señor.
Por cierto cuando hablan que el Madrid esta enamorado de Filmar están hablando de Florentino, de los secretarios técnicos, de Valdano?? O  esperan a ver que pasa para poner el sello con el careto del untador?? Porque cuando algo sale bien en seguida ponen su sello pero cuando sale mal nunca sale ese sello con la cara del  untador…
Por otra parte  el otro día vi. que el señor Gabriel Masfurroll (íntimo del untador y de Rosell) colabora con Marca. Ahora entiendo un poco mas lo de las filtraciones de la due diligence, que aun no se tienen los resultados y ya tienen los datos en un periódico antibarcelonista…

No hay comentarios:

Publicar un comentario