Bueno, bienvenidos al blog de el filosofo. Este blog es específicamente de deportes y va a hablar de cualquier cosa que me parezca digno de comentar en el mundo del deporte. Esperemos que la gente que entre se comporte y se dedique a opinar y no a insultar ni nada por el estilo.



octubre 05, 2010

La gran mentira de Mourinho y el "señor" De Jong.

Hace días que estoy viendo una salida de tono tras otra y  lo que me sorprende mas es que por el hecho de ser un fichaje de Florentino se le perdone todo. La realidad de todo esto es que este tío monta espectáculos antes y después de cada partido para que no se hable de ningún jugador ni del mal fútbol que hace. Yo ya hace tiempo que lo tengo calado pero se ve que la prensa con su afán de vender periódicos y desestabilizar al Barça pues se lo toma en serio. Y la prensa cule, en lugar de pasar de él también entra al trapo. Total que así no se habla de fútbol.
Ya estábamos empezando a acostumbrarnos a ver sus lloradas respecto al Barça (menos mal que dijo que él no hablaba del Barça sino que eran ellos los que cada día hablaban de él) y luego cuando pasa al revés se calla de mala manera. Me recuerda a alguien de un medio que  yo  se me….El depor no regaló el partido Mou?? Me parece que si.
También hace tiempo que dijimos que tanto sargento de hierro y  todo l oque quieras pero que sólo se atreve con los chavales y una vez mas lo ha demostrado. Entre otras cosas por la salida de tono con Pedro León. Pero claro como hay que defenderlo todo pues le ira bien al chaval, es un toque de atención, que el contenido era el adecuado, y ñam ñam ñam. Comida de culo una vez más. Lo digo porque es muy valiente con los chavales pero con los pesos pesados no se atreve. Y más cuando se lo dijo al chaval en privado y luego se hace el chulo en la rueda de prensa. No se lo has dicho ya?? Porqué tienes que ningunear al chaval??
Escuché también que no le convocó porque en el partido ante el Levante sacó mal dos faltas y se quedó y no bajó a defender. También que en el amistoso ante el Hércules fue expulsado por una patada tonta y no le gustó nada. A ver esto me suena de algo…ah si, lo que hace el niñato en cada partido!! Pero no tiene los huevos de sentarlo no.. Con Ramos igual, mucho rebotar botellas en el banquillo pero luego titular. Es muy valiente con los chavales si.
Y ya lo último que si era porque el chaval es un chivato. Todos los jugadores tienen periodistas “amigos”, incluso novias periodistas (aun me río ahora de que le hayan dado la antena de oro a alguien que no tiene ni la carrera de periodista aun…así va el país con enchufeos y que vale mas salir en revistas del corazón para que te den premios. Pero claro es una gran profesional y no vende su vidaa privada…pues bien que aprovecha su tirón en la prensa rosa para hacer anuncios!!) y la paga el chaval este.??? Vamos hombre!!!
Luego esta la excusa que ha vertido la prensa de que el pobre Mourinho es que las preguntas que le han hecho no eran las adecuadas, que si le han preguntado tres veces por Pedro León y ha estallado. Y  entonces lo de Pep cada día que van a preguntarle mil veces por el Madrid y por Mou que pasa?? Tendría que levantarse en cada rueda de prensa o que?? Porque después de un partido del Barça los sicarios de la prensa merengue que siempre van a preguntarle por el club blanco y por el entrenador. Pero esto no lo critican los medios porque lo deben ver normal no??. No los vi criticar cuando iban a las ruedas de prensa de Pep y TODOS los sicarios de la prensa cavernaria le preguntaban por Ibra. Que hipócritas!!
La cuestión es defender por defender. Ahora esta semana por un partido contra el colista ya hay que olvidar todo lo anterior y el Madrid ya esta bien y ya esta salvado. Pues vaya, veremos cuando juegue contra alguien decente…Yo en cuanto vi el 1-0 y que Sabih Alonso se tiraba 3 veces seguidas con los pies por delante y el señor Iturralde (que ya el año pasado tiene la tarea de “restablecer” buenas relaciones con el Madrid) que no pitaba nada, otra de Carvalho y que el depor tenía tres jugadores por delante del balón y que la retrasaba perdiendo el partido ya ni lo miré. Por cierto después de un partido malo el Madrid debería jugar siempre en el plus porque las lamidas del merengue Carlos Martínez y Robinson son espectaculares. No hay nada como un merengado y un lameculos inglés para lavar la cara del  Madrid. Hice un zaping en una pausa y fue el gol de Di maria y el Martínez gritando como un loco “golazo antológico, maravilloso, que si Santillana había bajado de no se donde y mil flipadas mas” con un gol de cabeza normalito después de una jugada normalita ya no lo puse ni en una pausa porque sencillamente este tío da asco. Lo que no entiendo es como puedo ver a veces en algún foro que digan que el tío este es cule porque es para fliparlo, madre mía que asquerosamente madridistas que son los del plus…
Luego esta el tema del Barça, que parece que ahora esta en crisis si tenemos  que escuchar a la prensa cavernaria. Por un partido en el que no se marca y se resuelve y se complica ya esta todo perdido. Pues que sigan pensando esto que la caída va a ser mayor.
Por otra parte el tema de Jong que me parece digno de comentar porque ahora todo el mundo se  escandaliza pero resulta que a todos se les llena la boca del “juego inglés tan puro” de que los árbitros dejan jugar y que la gente no va a hacer daño y bla bla bla. Y un cuerno!!! Todas las temporadas hay más de un caso de un destrozo de este tipo y que a veces no se pita ni  falta. Esto es lo que quiere todas esta gente que defiende el fútbol inglés??? Que sigan así pues que el número va a ser mayor. De momento ya han caído si no recuerdo mal 3 jugadores este año en Inglaterra. Este tipo de descerebrados no deberían dejarlos jugar al futbol, igual que a Pepe. En todos los partidos hacen alguna jugada en la que demuestran que tienen los cables cruzados.
Es lo que tiene esta nueva generación de árbitros que confunden dejar jugar con no pitar nada. Pero luego cuando le rompan a alguien la tibia todos lloraran pero antes alabaran a esta gentuza.
Y hablando de árbitros empieza a ser hora que estos se alineen con los que quieren jugar al fútbol. Es hora de que alguno se atreva a sacar dos amarillas por perder tiempo y que se acaben las tonterías. El partido contra el Mallorca se perdieron casi 30 minutos de juego de 90 por juego parado. Le sacan amarilla a Aouate en el 13 de la segunda pero y que, si no tienen huevos de sacar la segunda?? Los porteros saben que no se la va a sacar porque sino luego le lincha la prensa y siguen perdiendo un minuto por  saque. Y si el equipo rival esta volcado y chuta a puerta un montón de veces sin marcar pues cada vez un minuto que se pierde.
Es muy lamentable. Si además Aouate cada vez que le daba el balón un recogepelotas la echaba otra vez fuera del campo con el pie, permitido por el árbitro claro. Además están otras jugadas que son significativas. Porque hace un cambio el Mallorca con  un saque de banda casi  al lado del área cule. Y después del cambio todavía hay que esperarse más de un minuto a que llegue el lateral desde su casa. Que pasa que no podía ir durante el cambio?? Pero claro si el árbitro no hace nada pues siempre estamos igual. Entre las faltas reiteradas sin sanción (Martí se hinchó) y las constantes perdidas de tiempo pues al final no se juega. Pero claro entonces alaban que si el árbitro deja jugar….vamos hombre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario