Bueno, bienvenidos al blog de el filosofo. Este blog es específicamente de deportes y va a hablar de cualquier cosa que me parezca digno de comentar en el mundo del deporte. Esperemos que la gente que entre se comporte y se dedique a opinar y no a insultar ni nada por el estilo.



octubre 20, 2010

El asilo italiano.

Por mucho que nos hayan querido vender a todo el mundo que el Milan era el primer rival de entidad para calibrar las fuerzas del Madrid ayer se demostró claramente que el Milan desde hace unos años ya que es una paraíso de jubilados del fútbol, por mucho que por historia  sea un grande de Europa en estos momentos y desde hace unos años que deja mucho que desear. Lo que pasa es que de alguna manera tenían que vender a la afición que este grupo no era una pantomima y salió la excusa de que si tenían tantas copas de Europa entre todos y tal y cual. Al igual que contra el Milan se verían las verdaderas posibilidades. La realidad pro mucho que querían vender que si el Barça había tenido mucha suerte la realidad es que el Barça, pese a tener menos entidad en cuanto a copas de Europa todos sus rivales son campeones de sus ligas y tenían dos viajes al frío. Mientras que el Madrid para ser segundo de grupo no le fue nada mal la cosa, contra clasificados segundones y que este año no están mucho mejor. Ahora el  gran Madrid y su gran juego y las editoriales después de este partido trampa para toda la propaganda mediática. Que el Madrid ha recuperado su sitio y su prestigio en Europa…si si. Lo que ha perdido aun más este penoso Milán porque ayer directamente hizo el ridículo delante de toda Europa. Ya no por perder porque se pude perder cualquier partido sino por la imagen de equipo resignado, perdedor y de prejubilados sin ninguna actitud. Ya se dijo cuando se hizo el sorteo pero con la llegada de Robinho y Ibra parecía que por lo menos tenía gente buena arriba. Pero encima va el tio y deja a Robinho en el banquillo, a ver Allegri chato, si hay un partido en el que Robinho puede estar al 100% de motivación era este y va y lo saca 15 minutos. Un Boateng que almenos  corre y juega 10 para que juegue el prejubilado de Gatusso (que se lo han quedado este año por lastima), un Ambrosini que ni estaba, con Ronie andando, Seedorf andando, Ibra desaparecido y Pato totalmente desplazado. Algo increíble, no es ya que sean unos prejubiletas sino que encima juegan “por decreto”, el Alegri este es una marioneta de Berlusconi.
Pero bueno, luego ves la actitud en el campo y es que iban 2-0 y les daba igual. Como se puede abrir la barrera de la forma que se abrió?? (y un chut horrible del niñato pero según algunos medios y tertulianos fue adrede…que tristes) Un pasotismo total. Así no se puede jugar a fútbol….
Luego no entiendo para que están los árbitros de gol si no pitan nada. Vaya arbitraje casero. Como puede ser  que Zambrotta le ponga la mano en el pecho del cuentista (el que no se tiraba ni hacía teatro…pues menos mal!!) y se ponga las manos a la cara y el árbitro pite falta y le advierta y que Arbeloa le pegue puñetazo a Ibra (se vio claramente porque la cámara lo pilló en primer plano, todo el mundo que vio el partido lo tuvo que ver) delante mismo del linier y no pitó nada. Un arbitraje “champions” del Madrid habitual. Pero claro portugués y toda la semana pegándole caña con que si era antimou…penoso.
Y el niñato que no tiene la tontería por que si sino que encima le hacen el juego. Yo flipo con el egoísmo de este tío. Cuando marca él abra los brazos y pide que la gente vaya, cuando marca Ozil hace lo mismo casi como si el gol fuese suyo, cuando falla un pase es culpa del otro que no lo ha visto, siempre se la tienen que pasar. Y ayer una vez mas perdió los papeles pero bueno la prensa de esto no dice nada. Igual que los resúmenes claro que sale el posible (y digo posible siendo muy generoso) penalti que le hacen y en cambio se olvidan el que le hacen descarado a Ibra. Igual que sale la plancha de Ronie y luego no sale ninguna jugada de  las que hizo como la patada que soltó a uno que estaba en el suelo.
Por otra parte el cerdo de Arbeloa, que sabe perfectamente en el club que juega y que cada vez da mas asco con los golpes que da sin balón y lo rastrero que se esta haciendo…vaya gentuza. Igual que Marcelo que ahora ya es Roberto Carlos y ayer a Pato lo hinchó  a patadas, empujones y agarrones. Así es un poco más fácil defender, como  Pepe empujando por la espalda a Ibra y el árbitro una vez más mirando hacia otro lado. Así defiende el Madrid, permisividad total.
Pero bueno en su mundo el Madrid ayer asustó y jugó un gran partido. En el mundo real jugó con unos prejubilados que le pusieron las cosas muy fáciles.  Y que afición tan señorial cantando Robinho muérete y cosas por el estilo. Pero claro según algunos medios se fue muy mal del Madrid y lo justificaban de una forma lamentable…

No hay comentarios:

Publicar un comentario