Bueno, bienvenidos al blog de el filosofo. Este blog es específicamente de deportes y va a hablar de cualquier cosa que me parezca digno de comentar en el mundo del deporte. Esperemos que la gente que entre se comporte y se dedique a opinar y no a insultar ni nada por el estilo.



noviembre 22, 2010

Así gana el Madrid.

Bueno un partido más que el Madrid juega descaradamente a la contra, frente a un rival menor en su estadio y que recibe la reprimenda del público por el juego. Luego Undiano lo arregló para que los pitos se transformaran en aplausos claro, de una forma lamentable (porque el aficionado del Madrid es así, con ganar ya no importa el cómo). Si se equivoca en el gol del atlethic pues es un error, no pasa nada. Lo que no puede ser es que luego en el descanso al saber de la cagada, salga en el segundo tiempo con otra forma de pitar. El penalti que pita sobre Di Maria directamente es una vergüenza. Este chico igual que se pide que a otros se les coja la matrícula ya empieza a ser hora de que lo hagan con él, porque la jugadita esta de dejar la pierna y saltar al vacío la hace más de una vez por partido. El argentino lo ha aprendido rápido lo que es jugar en el Madrid porque se pasa medio partido saltando a la piscina, hubo otra de Marcelo también espectacular en la primera parte que sólo le faltaba el gorro y las gafas de nadar. Madre mía que piscineros y que rastreros. Igual que el niñato, que una vez más, como no, sólo tocarle San Jose se tiró de forma descarada. Pero bueno su entrenador dice que no se tira. Pronto se le ha olvidado el juego limpio del futbol inglés. Por otra parte a Undiano se le nota demasiado que pita cagado al Madrid porque lo de los penaltis es de escándalo. El primero penoso, pero es que además ramos hace una paradiña descarada y no lo manda repetir. Luego en el segundo aunque sea penalti ya le vale pitar un penalti ganando 4-1 a 20 segundos del final del partido. Pero es que además hace paradiña y hace repetirlo porque entra alguien antes de tiempo, pero es que luego vuelve a hacer paradiña y lo da por válido!! Supongo que los huevos que tuvo para pitar el penalti en el descuento se los comió para volver a repetirlo no?? Patético Undiano, pero por desgracia, habitual cuando pita al Madrid.
Muy triste que al Madrid le están pitando penaltis a saco y cuando esta el partido sentenciado y que al Barça no se los piten ni cuando va 0-0. De momento al Madrid 5 a favor 0 en contra, mientras que al Barça 0 a favor 2 en contra. O todos igual o nada, porque al Barça en Almería le hicieron uno pero claro cómo iba ganando fácil no hace falta no?? Pero a otros si que hace falta, para que el niñato vaya marcando goles sino se va a quedar atrás. Lo que el mejor jugador del mundo se gana en el campo a otros del Madrid se lo van regalando entre porteros comebolas y regalando penaltis. Es lo que hay, ya sabíamos todos que el objetivo prioritario de florentino era “restablecer” relaciones con la federación. Luego hablamos de averages y de cifras y resulta que uno tiene 5 goles más que otro por penaltis (y aun así van empatados a goles a favor) y uno va en la tabla de pichichi por delante por 4 penaltis lanzados más que el otro y que además Marca que da el trofeo resulta que le da un gol al niñato que es de Pepe, per o claro si lo contabiliza marca como iban a ser números justos. A Eto ya le quitaron uno para que empatara con forlan, al niñato le suman uno…patético
Pero es que después de los regalos arbitrales y que el atlethic fue mucho mejor lees la portada de Marca del domingo y resulta que pone un Madrid colosal!! No vieron el partido o qué?? Si dominó el Atlethic que hubo momentos incluso que pitaron al equipo por la vergüenza de juego que hizo. Que Casillas estaba salvando el partido y para variar recuperación en falta no pitada y gol de higuain. Luego contra después de córner rival. Pero claro al Barça le dejan ganar pero el Madrid que en el primero los centrales bilbaínos más que leones parecen gatitos y el segundo que se quedan mirando. Entonces es que el Madrid juega muy bien…claro claro.
Por otra parte piscinas aparte la “deportividad” de algunos jugadores del Madrid no tiene límites. Resulta que Pepe y Carvalho chocan en la jugada que remata Susaeta y resulta que el “deportivo” Carvalho va y le enseña la herida al árbitro y le dice ha sido un codazo de Llorente!!! Vaya rastrero. Igual que Pepe que después de varias patadas ninja y de otras entrando con la plancha por delante, se carga a Muniain y resulta que tiene que ir casillas a decirle que se disculpe cuando se llevan al chaval en camilla. Este tío no debería jugar al futbol, cada día lo demuestra más que le falta un tornillo. Después de la patada de karate que casi le arranca la cabeza a un jugador el tío aun va protestando la falta!! Indignante.
Así como indignante lo de Mourinho que se están pasando tres pueblos. Primero la tontería del Madrid de enviar comunicados a las peñas para que llevaran pancartas a favor del portugués (hasta donde ha llegado el Madrid!!! Inimaginable hace unos años), luego están todo el puto partido enfocando a Mourinho, en algunos momentos incluso, quitando trozos de partido. Pero hasta donde han llegado los medios?? No es nada normal que un entrenador acapare el protagonismo que le dan a este fantasma. Luego el paripé del banquillo. Es que son muy penosos.
Porque a Karanka le debe dar igual porque cobra igual pero es muy indignante que un entrenador te trate como un mindundi de esta manera. Es muy penosa toda la parafernalia de Mourinho. Resulta que con  4-1 necesitan ir dos tios a donde esta el portugués, a que les explique el cambio, apuntarlo en una libretita pasárselo a karanka…total para cambiar a khedira por Lass…ya ves tu!!
No me extraña que este tan subidito y tan impertinente y que se comporte de forma tan lamentable con los palmeros que tiene en los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario