Bueno, bienvenidos al blog de el filosofo. Este blog es específicamente de deportes y va a hablar de cualquier cosa que me parezca digno de comentar en el mundo del deporte. Esperemos que la gente que entre se comporte y se dedique a opinar y no a insultar ni nada por el estilo.



noviembre 29, 2010

Cosas del clásico y del Master.

Primero que nada decir que me pareció lamentable lo de ayer del autobús merengue pero de energúmenos los hay en todas partes y esta gente no representa al barcelonismo. Pero deberían tener un poco de vergüenza los medios merengues y no ensañarse como han hecho porque al menos en can Barça esta gente ni puede entrar en el campo ni pueden conseguir entradas para desplazamientos. Así que culpar a la afición y club por una cosa que no pueden controlar ya que esta gentuza fue a título personal me parece lamentable e hipócrita. Y más después del espectáculo de los ultras de su equipo hace 4 días en el viaje a Amsterdam. Pero claro es la típica memoria selectiva de esta prensa. En el club cule al menos se les intenta apartar del club y no les regalan entradas y lugares para guardar sus armas dentro…
Luego me sorprende que los medios se lamenten ahora de haber calentado el clásico de la forma que lo han hecho ya desde antes de empezar la temporada. La afición del Barça es bastante tranquila pero está harta ya de la campaña desde Madrid constante para desestabilizar al Barça, inventando cosas, buscando confrontaciones entre jugadores y entrenadores ejerciendo de carteros de una forma lamentable. Ahora se sorprenden de lo que han generado.
Me hace mucha gracia también lo típico que hacen los medios y entorno merengues de hace días decir que el clásico decide media liga, que si es tan importante, etc. Me recuerda a los dos años anteriores que le daban la importancia capital al partido pero en cambio después del partido queda mucha liga, que quedan muchos puntos, que queda la vuelta. Entonces pasa a ser la vuelta el más importante del año. Calcadito a los dos anteriores, luego si ganan ya serán campeones de liga claro. Vamos a ver si este año se conforman con perder por poco como el año pasado….
Luego dicen que si Mou no ha calentado el partido y que ha hecho un ejercicio de coherencia y de buen comportamiento…si si. Resulta que a cualquier cosa le sacan punta y le buscan la doble intención a todo lo que dicen para desestabilizar. En cambio Mou la primera en la  frente le mete presión a Iturralde, que ya va de por si a cien, de una forma lamentable. Pero claro resulta que los medios untados le tapan con que si son datos estadísticos y que tiene razón. Entonces porque no saca estadísticas del árbitro en cada partido?? Que pasa que los hay que le favorecen y bien al Madrid no?? Hipocresía pura y dura… Igual que las otras movidas últimas claro, que van y encima buscan cosas para darle la razón. Con el tema Preciado sacando alineaciones de diferentes partidos para justificar que si jugaba con suplentes, el día de las tarjetas en Ámsterdam al día siguiente ya habían buscado una de Pep con Alves para que forzara una amarilla. Y así con todo igual, barra libre. Pero cuando ya pensaba que lo había visto todo sorpresa, Florentino que sale a lamerle el culo a Mou..Increíble!! Hay que ver como se han desquiciado en Madrid estos últimos años. Y aun les queda unos cuantos añitos de ir por detrás, así que la cosa va a ir a peor…
Luego va Mou y empieza a hablar de que el prefiere la champions en que uno de los equipos la ve por televisión, que se van llorando y desquiciados y bla bla bla . Claro la prensa como no que dice que es que prepara las cosas por si pierde…jaja. Que fuerte, está clarísimo que está provocando a la afición por lo del año pasado pero claro a los medios untados, que casualidad, que no lo ven provocación. Ni las declaraciones del niñato ni de otros jugadores. En cambio sí que ven provocación en las palabras de los  jugadores del Barça y de Vilanova. Qué cosas más raras…..
Respecto al master felicitar al mejor tenista de la historia, don Roger Federer porque ayer se volvió a coronar maestro de maestros y le dio un buen repasito al rastrero de Nadal, que una vez más se dedicó a su táctica de sentirse inferior sobre Federer y jugar todo el partido al revés del suizo con un bote alto de la pelota. Me alegro de que no le funcionara porque el suizo es una persona muy integra y deportiva pero todo el mundo lo ve que le juega como un rastrero. Porque si fuese su estilo por ser zurdo pues podría pasar, pero se demuestra que sólo lo hace con Roger porque de tu a tu se siente inferior. Qué le vamos a hacer….
Y una vez más los patéticos de comentaristas, que cuando perdió el primer set era porque estaba cansado, luego en el segundo era una máquina sobrehumana que se sobreponía a todo, indomable y subnormaladas varias, luego en el tercero volvía a estar cansado. Siempre con las excusas, cuando pierde es por esto o aquello y cuando gana es porque es el mejor…patético.
Ayer el Carbonell va y dice “no me gusta hablar de excusas después de derrota pero la pista no era la mejor, el clima, la época del año, el estado físico, etc” joder pues menos mal que no te gustan las excusas chato!!! Que pasa que en los otros partidos no era lo mismo?? Entonces no era un héroe y era inhumano?? Total que ayer repasito a Nadalito que se las prometía muy felices y que se quedó con las ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario