Bueno, bienvenidos al blog de el filosofo. Este blog es específicamente de deportes y va a hablar de cualquier cosa que me parezca digno de comentar en el mundo del deporte. Esperemos que la gente que entre se comporte y se dedique a opinar y no a insultar ni nada por el estilo.



noviembre 19, 2010

Que cracks los de antiviolencia.

Estos del comité anti violencia son la leche. En lugar de actuar cuando tocaba después de hablar uno y el otro y sancionar a ambos pasan de todo y cuando ya ha pasado todo salen a echar más leña al fuego. Vaya gentuza de verdad.
Por otra parte espero que sancionen también al niñato por decir en un medio de prensa (que casualmente no han salido dichas declaraciones en los medios untados o cavernarios) que por desgracia no pilló bien a Busquets cuando le fue a la tibia. Esto no es generar violencia?? O le van a sancionar dentro de tres semanas. Porque me parece bastante más grave que lo que han dicho ambos entrenadores. Un profesional del futbol que admite que ha ido a hacer daño a otro no merece jugar a futbol, pero como tiene la barra libre que tiene pues así está el niñato…El año pasado alguien le pegó un toque y se comportó en alguna fase de la temporada relativamente bien, pero desde que ha llegado Mourinho al Madrid que las cosas se les han ido de las manos y el niñato ha recibido una barra libre por parte del entrenador que no le hace ningún bien al club. Y ya no hablo de señorío porque desde que yo tengo uso de razón que el Madrid no ha tenido señorío ninguno, son más cosas de las épocas de blanco y negro que los últimos treinta años. Hablo de que se está generando un caldo de cultivo que no le hace ningún bien al fútbol.
No se puede ir por la vida con estos aires y provocando a la gente tirando la piedra y escondiendo la mano. Porque la prensa por esto hizo toda la fuerza del mundo para que viniese Mou al Madrid. Porque de esta forma tienen portadas y carroña todos los días. No pueden ser los medios tan hipócritas de buscarle los titulares al entrenador y interpretar lo que dice. No puedes ser tan hipócrita de coger lo que dice interpretarlo e ir a la otra parte a contarlo para que salten y luego cuando la cosa se calienta echarse atrás y decir que no iba ni para el Barça ni para el Sporting, que no dio nombres. Esta es la prensa cavernaria que por desgracia hay en este país y que está transformando el futbol en una crispación continua. Igual que con lo de los ultras que es una cosa totalmente manipulada. Lo de canalla pues me parece de chiste que se considere un insulto grave, a mi por lo menos me sentaría peor que me llamara corrupto uno de mi propio gremio que no que te llamen canalla. Pero bueno son maneras de verlo.
Por otra parte el Madrid se ha puesto él solito en una espiral que no creo yo que le convenga mucho la verdad. No puede vender el alma al diablo y quitarse todos las caretas e incumplir las promesas electorales en cuanto a buen comportamientos sólo porque puedas estar desquiciado porque ves que el club esta anticuado. No sé, cada uno que haga lo que quiera pero para un amante de la mercadotecnia y las camisetas y vender y vender como el untador no creo que sea una muy buena idea meterse en estos fregaos. De momento le salvan los resultados pero veremos al final de temporada como acaba la cosa.
Digo lo de la espiral porque el club está en su derecho de defender a su entrenador, de pedir que se respete al club y tal. Pero un  club como el Madrid no puede entrar en meter artículos del reglamento e culpar públicamente a un equipo de dejarse ganar, entre otras cosas porque esto no será la primera ni la última vez que pase y al Madrid se le va a recordar este comunicado más de una vez en el futuro cuando vengan rivales como el Racing, español o atlético a regalarle los partidos. No sé, me parece que estos últimos días se han perdido mucho las formas, sobre todo por parte del señor Valdano que lleva unos días nerviosito.
Esta espiral en la que les ha metido Mourinho de coger un rol de club odiado no hace más que favorecer al resto de clubs que están arriba del todo y perjudicar al equipo que vaya donde vaya se va a encontrar este tipo de ambientes.
Por último decir que me sorprende la designación de Iturralde porque esperaba a un árbitro más merengue. Si tiene que pitar como siempre sin miedos bienvenido sea pero si tiene que venir a liarla como en Sevilla el otro día o a pitar descaradamente contra el Barça como ha hecho desde el penalti de Baena a Xavi pues me parecerá bastante mala designación porque va a joderle el partido al Barça. Yo sólo espero que las primeras entradas “a tocar” por parte de los merengues, sobre todo a Messi que les amoneste, porque sino el ambiente va a ser peor que el día de Figo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario