Bueno, bienvenidos al blog de el filosofo. Este blog es específicamente de deportes y va a hablar de cualquier cosa que me parezca digno de comentar en el mundo del deporte. Esperemos que la gente que entre se comporte y se dedique a opinar y no a insultar ni nada por el estilo.



marzo 21, 2011

Mou tenía razón.

Después de ver el derbi el otro día no puedo hacer más que darle la razón al llorón de Setúbal. Lo digo porque la semana pasada se quejaba del derbi que lo habían puesto el sábado y no el domingo. Yo pensaba que al ser uno de los partidos de la temporada era normal que uno de los dos se televisara en abierto y como el de ida fue por + liga pues que era lógico que fuese el de vuelta en abierto. pero es que viendo el partido tengo que darle la razón al portugués porque este partido ha dejado de ser uno de los más importantes del año. No es más derbi que un partido contra el Getafe o el Alcorcón, porque es uno de los partidos más placidos que tiene durante el año el Madrid. Es una vergüenza como salen a jugar estos partidos los colchoneros desde hace ya años que salen derrotados y cagados. Estaría bien que Quique pusiera un muñeco en la portería y que hiciese disparar a puerta a sus delanteros sin tocarlo. Así a lo mejor marcarían algún gol, porque casillas porque ya es internacional, sino el sábado le hubiesen hecho internacional. Vaya manera de disparar casi todos los disparos por el centro. Si es que ni se tenía que mover. Qué vergüenza por dios. Aunque viendo a de Gea como se come el gol de Ozil con patatas supongo que los disparos por el centro de los atléticos es porque están acostumbrados en el entreno a marcar goles así. Yo no sé de dónde sacan que es el sucesor de Casillas. Supongo que lo dirán por la precocidad porque este niño cada vez que juega con el Madrid hace el ridículo. Ni sale de su portería, se come goles de chiste, etc. Tanto partidazo del Kun que dicen, si no hubiese ido a por su lucimiento personal a lo mejor Forlan habría marcado un par, porque tuvo dos pases de la muerte con el uruguayo solo y chutó al muñeco para marcar él el gol. La que falla mano a mano con Casillas es para pitarle y todo, parecía que lo tuviese hecho ya con el Madrid y marcara al final para disimular. Tiene todo el tiempo del mundo y le telegrafía el tiro y se la tira rasita y floja. Patetico. Los derbis madrileños siempre son igual, salen cagados los colchoneros, regalan múltiples ocasiones y las suyas las marran de forma lamentable. Luego marcan un gol o dos rápidos cuando ya no queda tiempo y así maquillan el marcador. Es una peli mala que se repite partido tras partido, no pueden ser las estadísticas que tienen con el Madrid hombre. Si con las temporadas que llevan deberían ir a muerte para salvar la temporada ganándolos, aunque sea en su campo. En cambio para ellos salvar la temporada es ganar al Barça cuando su rival ciudadano es el Madrid. Muy triste la verdad.
Tampoco ayudó mucho un árbitro de los considerados “amigos” que tuvo una permisividad lamentable a favor del Madrid. Un Madrid que en muchas ocasiones se pasó de violento y que Lass no mereció jugar ni media hora. Pero bueno es algo habitual con Teixeira y el Madrid. Normal que a Mou le gustara el arbitraje.
Pero bueno cambiando de tema, que vergüenza lo del niñato. Siempre se lesiona cuando hay que ir con la selección. Qué casualidad!! Luego sale el entrenador y dice “es que mis jugadores están muertos”….que triste por dios!! A lo mejor si hubiese hecho rotaciones los jugadores estarían mejor. De verdad era necesario forzar al niñato contra el Atlético?? O contra el Lyon cuando estas con pie y medio en los cuartos?? Así hablan la prensa de gran sacrificio y tonterías varias y luego cuando se rompe la culpa es de los calendarios. Pero bueno inflando los días para luego hablar de recuperación milagrosa cuando son los plazos previstos, pero así se salva de ir con la selección.
Ayer vi punto pelota un rato para ver que decían después de lo de Rossell y cada vez tengo más claro que el Madrid está detrás. Porque la manera como pasan por encima de esta historia cuando cualquier tontería están todo un programa me parece más que sospechosa. Luego hablan de que el Barça le declara la guerra al Madrid!! Esto es increíble. Ponen unas declaraciones de Pep, unas de Alves y las de Rossell y dicen que el Barça acusa al Madrid. A veces se hacen tanto el tonto que al final hasta lo parece que lo son. Salen las declaraciones de Pep y dicen que acusa a Florentino cuando en las declaraciones dice que la COPE y el SS se pongan de acuerdo y va el “amigo” Pepe de Antena 3 y le pregunta que porque acusa a Florentino y dice que habla de él porque es el máximo responsable del club que la COPE dice que lo ha dicho y anoche ya rajaban de Pep. Los otros dos ni lo nombraron al Madrid, pero claro se ve que la caverna meterte con el entorno es acusar directamente al club. Luego son tan listos de decir que Pep no habló la semana pasada de árbitros y esta con la amarilla de Xavi sí. Cuando pep habla de Perez Lasa que le ha sacado tres tarjetas y interpretan que es una crítica al árbitro.
Luego pasaron a los gritos racistas y los de muérete que le gritaban al niñato (fue él el que dijo que le gustaba). A mi este tipo de cosas me parecen lamentables, pero en todos los campos. El problema es que la prensa sólo se hace eco cuando es contra el Madrid, esto es hipocresía pura y dura. Porque no salen cuando llaman terroristas en los campos a la Real, o cuando se lo han gritado a Messi en el bernabeu o a Navarro en Vistalegre. Pero claro sólo es cuando pasa en el Madrid, como siempre.
Pero casualmente estas últimas semanas todo tema es bueno para tapar el tema arbitral. Ayer en el resumen salió un penalti de los tres del Getafe y de pasada. En seguida se volvió al tema del racismo y de que Teixeira era un cobarde. Curioso que se haya acabado el ruido arbitral desde que le están tangando descaradamente al Barça.
Es curioso cómo están toda una semana hablando de arbitrajes cuando favorece al Barça (según ellos) y cuando lo perjudica desaparezcan los árbitros del escenario mediático. Normal que los árbitros se hayan “encauzado” al camino que la caverna ha marcado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario