Bueno, bienvenidos al blog de el filosofo. Este blog es específicamente de deportes y va a hablar de cualquier cosa que me parezca digno de comentar en el mundo del deporte. Esperemos que la gente que entre se comporte y se dedique a opinar y no a insultar ni nada por el estilo.



mayo 12, 2011

Ridículo.

Es la palabra que mejor define lo que ha estado haciendo este año el Madrid desquiciado por la hegemonía blaugrana. Un ser superior que pensaba que porque el tramposo había apeado al Barça de la champions el año pasado atracando en San Siro que iba a poder hacer lo mismo en su querido Madrid. Y lo único que ha podido hacer es el ridículo con tonterías de guerras internas, con lloros constantes e improcedentes y con acusaciones sin sentido apoyadas por una prensa ávida de que su equipo ganara algo. Total que el Madrid ha hecho peor temporada que la anterior en liga con mucho mejor equipo que el año pasado, empatando partidos por tirar la mitad de ellos jugando al tran tran y esperando una jugada que apareciese sola por error rival o individualidad de uno de sus jugadores. Ha hecho el ridículo en Europa con toda su actuación extradeportiva y sus partidos cargados de violencia gratuita y ha conseguido una copa, con mucha suerte y mucha ayuda externa. Por ese precio ha conseguido tirar su imagen por los suelos e ir de ridículo en ridículo, sorprendentemente apoyado por su afición que se ha comido con patatas el discurso habitual de siempre. Un tramposo que sabía que era a lo único que podía aspirar, a la copa del rey, y que a diferencia de su anterior entrenador, ha jugado los partidos con el once de gala para asegurarse llegar a la final por lo menos. Luego en la final, todo el mundo que vio el partido sin la camiseta blanca debajo, vio que fue un partido en el que les permitieron jugar con demasiada dureza y que así igualaron las cosas y ganaron en una jugada aislada en la prórroga.
Un tramposo que como ha hecho en todos sus equipos, se ha hecho la víctima y ha cargado constantemente contra el Barça como hizo en Italia con la Juve y Milan y como hizo en Inglaterra con el Manchester. Estar todo el año comiendo el coco de su afición llorando que ayudan a los otros porque así si ganaba era porque era el mejor entrenador y si perdía era porque al rival le ayudaban. Se han visto vídeos calcados de lo que ha hecho este año en las otras ligas que ha estado y la gente sorprendentemente se ha comido su discurso con patatas y ahora resulta que es un mártir. Por suerte, el madridismo sólo necesitaba una excusa para taparlo todo y no hacer autocrítica y digo por suerte porque esto significará que el Barça sigue arriba del todo.
Pero bueno siguiendo con el ridículo, ahora pasará a la historia como el primer equipo de un mismo país que el finalista, que por una pataleta continuada consiga que sancionen a un jugador del equipo de su mismo país, para que no pueda jugar la final. Y la prensa y medios que lo han ayudado para ello y han ido contra jugadores de su propia selección que luego por hacer lo mismo con su “roja” se callan como rastreros. Luego se ofenden cuando les llaman central lechera. Es una vergüenza que con todo lo que han hecho en estas semis el Madrid que el sancionado sea Busquets. Dicen que 5 partidos espero que no porque sería muy fuerte que a alguien por llamar corruptos y tramposos a la competición y corruptos a un equipo de futbol admirado por todos tenga 3 partidos. La uefa se ha bajado los pantalones descaradamente delante del Madrid después de la llamada de Florentino a Platini. No puede ser que a Pinto le metan 3 partidos por un cachete en la cara y que luego se queden en nada los pisotones y que por la rajada del tramposo le metan sólo 3 partidos. Y ahora que dicen 5 para Busquets!! Por un video preparado por Madrid tv y que subtitulan a su antojo. Es increíble la verdad.
Encima se justifican con que el Barça denuncia primero al Madrid y toda la gente se come con patatas la excusa. No señores, el Barça denunció al Madrid por incumplir las normas de riego que acordaron por la mañana. Luego en la vuelta el gran Chendo (por que no le meten 3 partidos a él??) que después del diluvio en Barcelona va con dos notarios por la mañana y como se había acordado que se regara, hace que con el campo medio inundado se enciendan los aspersores. Que ridículo el tío!! Por lo tanto por una denuncia al club por incumplir un acuerdo y por una denuncia al ENTRENADOR, por todo lo que dice de una forma lamentable, les entra la pataleta y han hecho el ridículo en todo el mundo. Es impensable en otra parte del mundo que un equipo de un país denuncie al otro para perjudicarle en la champions.
Luego  viene el ridículo de magnificar los títulos y los premios personales o intrascendentes. Resulta que después de ningunear la copa del rey durante años, este año parece que sea la decima por parte del entorno, cuando ayer mismo los jugadores demostraron que era mas un chupito que una copa. Luego ensalzan el pichichi del niñato como si fuese el gran logro del año cuando el que lo da le suma un gol que no debería y cuando la diferencia se fragua en los goles de penaltis respecto a Messi. Si señores, tanto llorar por los árbitros, y resulta que ha pitado el doble de penaltis a favor al Madrid, por lo que ha podido coger ventaja gracias a ello. Es patético ver como un jugador, para saciar su ego, cada jugada que puede se tira descaradamente cuando llega a la frontal o dentro para por lo menos superar en goles a Messi ya que jugando a futbol es descaradamente inferior. Y el señor Ramírez Domínguez, en su último año, ganando 3-0 le concede el deseo, al igual que el señor Undiano se lo ha concedido hasta 5 veces durante el año. Penoso. Luego hablan de deportividad y de los arbitrajes al Barça. Era necesario el arbitraje sibilinamente casero contra el Geta sin jugarse nada?? No lo entiendo la verdad.
Resulta que también tienen como objetivo superar al Barça en goles a favor ahora que está todo el pescado vendido para vender la moto que no han jugado defensivos durante el año. Y con dos sets consecutivos (patéticos por la desidia rival) y un 4-0 (igual de patético, con un Míchel que pareció más motivado para darle el record al niñato que por sacar algo del partido, con una delantera suplente y una alineación de chiste) y aun empatan ahora al Barça, que desde incluso antes del bernabeu que está con el freno de mano puesto pensando en cotas mayores.
Y para acabar con los ridículos, por supuesto que queda el de ayer. Tres semanas después de ganar el chupito resulta que “casualmente” deciden que se entregue a las autoridades el mismo día que se ganaba la liga por parte del Barça. Para compartir portada como han hecho de una forma patética hoy la central lechera. Por dios que ridículo. Casualmente se olvidan de comentar el pasotismo de los jugadores cuando la afición después de hacer un huevo de cola les pedía que dijesen algo.
Pero bueno es algo habitual en la central lechera, igual que todo el año como han tapado los problemas internos….Me sorprende también ver a Casillas ponerle un 8 a la temporada y decir que de saber que la temporada hubiese acabado así al inicio lo firmaba. Joder pues que conformismo la verdad. Yo no firmo hacer el ridículo delante del Barça todo el año y ganar una copita con malas artes. Será que el Madrid ha cambiado mucho….
Y por último no es ya ridículo sino vergonzoso que el corte de mangas de Pepe en copa se haya quedado sin sanción. Así le va a este jugador y la imagen que está dando en este país, si hace lo que quiere y no tiene sanción por nada. Ya sabe el equipo en el que juega ya….

No hay comentarios:

Publicar un comentario