Bueno, bienvenidos al blog de el filosofo. Este blog es específicamente de deportes y va a hablar de cualquier cosa que me parezca digno de comentar en el mundo del deporte. Esperemos que la gente que entre se comporte y se dedique a opinar y no a insultar ni nada por el estilo.



abril 09, 2011

Caldeando el ambiente.

Bueno el entorno del Madrid está empezando a calentar el ambiente de cara a los múltiples enfrentamientos con el Barça de una forma vil y rastrera. Está claro que ya hace unos años que no han digerido que el Barça les haya adelantado de una forma clara y sea el mejor equipo del mundo y sea admirado por todas partes excepto en el país propio. Este país que luego se quejan por una pancarta porque pone que Catalunya no es España cuando lo único que hacen desde dicho país es ningunear al equipo blaugrana y intentar quitarle méritos con malas artes y lanzando mierdas y mentiras que en ningún momento han podido demostrar más que con sus habituales y forofas visiones de lo que pasa en la realidad. Pero claro, quieren que el Barça defienda y haga propaganda de un país cuyos medios van a Platini a quejarse de que los árbitros hayan ayudado al Barça contra equipos extranjeros. Unos medios que ayer sacaban en portada que el Madrid se ha quejado de que al Barça no lo hayan sancionado por forzar una amarilla, cuando saben perfectamente que a ellos los sancionaron por el paripé que pasó alrededor y no por las tarjetas en si. Pero bueno con su habitual visón distorsionada de la realidad están empezando a preparar las semis de champions, como hizo Mou el año pasado con el Inter, como empezó a hacer en la rueda de prensa posterior al partido de la ida de cuartos. Es decir, te favorecen con una expulsión y no se te ocurre nada más que decir que contra el Barça vas a jugar con diez, luego la tontería de las tarjetas y mas que se va a escuchar para que le envíen a uno de sus amigos en semis, como pasó el año pasado con su socio Benquerença. Curioso también que mandara a su monigote de segundo a la rueda de prensa a llorar de parte suya. Un ejemplo más de que el ser superior controla a toda la prensa cavernaria. El entrenador cuando le pasa por los huevos no se presenta a una rueda de prensa y no pasa nada, en cambio a Pep lo crucifican por no conceder entrevistas.
Pero bueno, siguiendo con el tema de la entrada, el Madrid tiene una barcelonitis galopante y tiene los nervios demasiado a flor de piel y esto o lo paran o va a acabar mal, porque hay mucho energúmeno incapaz de pensar por sí mismo y que está leyendo las barbaridades que están diciendo por la prensa y empieza a estar el ambiente no apto para mezclar ambas aficiones en un estadio. Lo llevan haciendo desde hace tiempo y luego cuando pasa algo se esconden y se lavan las manos. Es una vergüenza.
Lo digo evidentemente por las cosas que han ido saliendo en los últimos días. Primero sacando las palabras de Rossell de contexto para encender al madridismo con el tema del 5-0, cuando era un acto solidario que nada tenía que ver con el futbol. Pero claro en lugar de alabar la campaña solidaria del Barça (a ver cuando el Madrid o sus jugadores hacen alguna) se centran en las palabras de Rossell para meter cizaña. Luego va el tema de la manita. Ahora resulta que un publicista no puede tener en cuenta nada que pueda afectar al madridismo y a su entorno más nervioso y malhumorado y rabioso que nunca. Porque entonces sale en una portada de un medio cavernario diciendo que les chulean. Entonces la campaña de Madrid con la mano de colores también les chuleaba no??Porque no pidieron que la quitaran?? Porque le ponen el mote de “el once de las manitas” y luego en cuando sale un anuncio se ponen como energúmenos de esta manera?? Ninguno de los otros equipos que han recibido 5 goles se han puesto de la manera que se ha puesto el Madrid. Que les va a hacer el alto un día un poli y le van a dar dos hostias porque se creen que se está mofando. Todo les ofende, ya sea algo directo o algo que ellos interpretan a su gusto.
La realidad es que están desquiciados y si se quedan en blanco este año, más de uno va a acabar como Cañizares en el anuncio de +liga, con una camisa de fuerza. Está claro que es un golpe muy duro para ellos, acostumbrados a mofarse con la manita como Zamorano, o sacar un poster del pasillo de hace unos años y de repente 2-6, 0-2 y 5-0. Seis títulos de los últimos ocho, la liga está al caer y ya veremos el resto de títulos. Entiendo que vean paranoias en todas partes porque no están acostumbrados a ser un club segundón, por mucho que sigan diciéndoselo al Barça y hablando de las copas en blanco y negro. Pero la realidad es dura y cuanto antes lo acepten mejor para ellos.
Lo del anuncio ha sido el colmo ya para ver cómo están de desquiciados. Un anuncio que sale en Barcelona, en los autobuses, de una Mutua sanitaria y que tengan que ponerse de estas maneras. Unos anuncios que muchísima gente ni se habría fijado hasta que no se han puesto como se han puesto porque la gente en las ciudades va a la suya y pasa de todo. La verdad es que los publicistas deben estar brindando con cava porque un anuncio, supuestamente intrascendente en gran parte del país, que se ha hecho famoso gracias a los desquiciados de la caverna.
No es normal que se pongan de esta manera pero ya lo he dicho en más de una ocasión, tienen el humor un poco por los suelos y en lugar de pasar de estas cosas se las toman como un asunto de estado.
Y esto sin olvidar el tema del dopaje que se quiso vender como que el Barça le había declarado la guerra al Madrid cuando fue todo lo contrario.
Ahora tocan lloros y más lloros, más que antes si cabe, para que les favorezcan por todas partes. Ahora ya incluso el entrenador manda a su monigote para que llore en su lugar y que no le sancionen. El interés está claro, ayuda en la final de copa y en las semis. Esto es lo que están pidiendo.
En los cuartos en uefa ya se vieron las designaciones como fueron. Un árbitro inexperto y regalapartidos en Madrid y en Barcelona contra el equipo que más faltas hace de la liga, un escocés para que pegaran con impunidad. Ya se vio, que en el primer tiempo hubo más de diez faltas y ni una tarjeta. Pero lo más importante, casi cuesta dos goles la ineptitud del escocés, con un agarrón clarísimo de Rad a Alves en la primera ocasión del Shaktar que el árbitro no quiso ver y un pisotón al muslo de Valdes en la salida en la otra jugada de peligro que el árbitro a un metro también se come. Total que el Barça de 3 ocasiones claras, dos eran ilegales, pero claro la caverna su análisis fue que la defensa del Barça es un coladero…pues vale.
Curioso también el penalti clarísimo que se comió Undiano en el Chelsea-Manchester en el último minuto y que puede costar una eliminatoria. Pero claro el “valiente” Fermín en Sevilla en copa no tuvo los huevos de levantar la bandera ni Undiano de pitarlo tampoco. Lo de Undiano con el Madrid empieza a oler bastante mal, porque miras partidos en los que no interviene el equipo blanco y luego en los que sí y las diferencias son abismales. Por ejemplo, como puede no pitar este penalti y en cambio pitar el penalti que pitó sobre Di María en Getafe?? De momento no hay designación para la copa pero empiezo a sospechar que va a caer uno “amigo” de los llorones blancos. Es decir, el preferido Lahoz o el pitapenaltis y anulagoles legales Undiano Mallenco. De momento para el clásico el gominas, que casualmente en el último partido del Barça se comió dos penaltis de libro sobre Villa contra el Getafe…mmmmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario