Bueno, bienvenidos al blog de el filosofo. Este blog es específicamente de deportes y va a hablar de cualquier cosa que me parezca digno de comentar en el mundo del deporte. Esperemos que la gente que entre se comporte y se dedique a opinar y no a insultar ni nada por el estilo.



agosto 16, 2011

Surrealista.

Por desgracia desde que volvió el ser superior con el objetivo de derrocar al Barça con sus millones e influencias se ha visto que todo vale ya con tal de conseguir el objetivo. Un todo vale que se ha incrementado exponencialmente desde que el ser superior ha quemado su último cartucho de fichar al tramposo de Setúbal. Lo que ha pasado en los últimos clásicos es como para que toda persona que viva en este país sienta vergüenza ajena de hasta donde se ha llegado, pero como es para el objetivo común de que el Madrid pueda ganar al Barça pues todos callan y siguen el juego.
Sólo de esa forma se entiende que unos medios que dicen que son libres por ejemplo permitan que el tramposo de Setúbal envíe a su marioneta y se ría de los medios que le hacen la ola haga lo que haga. Ya se está viendo que va a ser igual de impresentable que siempre pero que va a llevar a sus sicarios a hacer las cosas. También se vio en el campo como llamaba a Chendo y le indicaba lo que le tenía que decir al árbitro y al segundo de explicárselo Chendo iba como un lorito a repetir lo que decía el amo. Por lo que este año va a ser lo mismo pero mandando emisarios para que se lleven las sanciones. Es curioso también cuando sale en rueda de prensa y le quita toda trascendencia al título de supercopa y que en cambio luego en el banquillo y en el campo parezca que se juegan la final de champions, sobreactuando de una forma lamentable y protestándolo todo y haciendo gestos al público para que se le echara encima del árbitro y para que luego salga del estadio y le pillen las cámaras que preguntan por ahí y todos como loritos llorando por el  arbitraje. Consideraba al aficionado merengue más inteligente la verdad pero viendo que siguen a su gurú a pies juntillas haga lo que haga y diga lo que diga la verdad es que me decepcionan un poco.
Pero bueno siguiendo con el partido es lamentable que los mismos medios que casi piden que a Holanda no le dejen participar más en un mundial y que casi que piden cárcel a de Jong que cambien su opinión tan descaradamente cuando se produce entre clubs del mismo país. En el caso de la ida entonces es que el Madrid presionó muy agresivo y lo de Khedira era un lance involuntario que como mucho era amarilla. Que tristes la verdad. He llegado a escuchar que el árbitro perjudicó al Madrid y que estaban hartos que si era una jugada que marcaba el título el supuesto penalti a Crc. Un Crc que suerte que el piscinero es Alves porque vaya piscina se marca en dicha jugada. Si la jugada en lugar de ir a banda y acabarse el peligro es hacia la portería y tiene opción de marcar los cojones se tira al suelo. Pero es lo que viene haciendo cuando viene de estrellita jugando contra equipitos y luego no puede marcarle al Barça que todo son piscinitas en la frontal y dentro del área para intentar marcar un gol ya que por juego no puede…
Pero lo que más me ha indignado es como han hecho apología de la violencia y que encima dicen que si los jugadores del Barça se tiran y que si la prensa culé lo que dice de la violencia es para justificar el partido. Que si el Madrid jugó un partidazo y que el penalti de Marcelo no cuenta porque la importante es la de Valdés, porque como son pitonisas se ve dicen que si llega a pasar el primer penalti que piden que en el segundo no se hubiese producido.
Quieren jugar a pitonisas pues juguemos. Si el árbitro no hubiese sido un cobarde en el Bernabéu (ya lo avisé hace días que pasaría esto) el primer gol no hubiese subido al  marcador, porque si su linier tan valiente fue de pitar fuera de juego a Alexis en la segunda parte cuando se quedaba solo ante Casillas hubiese tenido que ser tan valiente anulando el primer gol merengue, porque esta adelantado Benzema igual que Alexis. Pero claro se ve que el punto de mira según el color de la camiseta es uno u otro. Si seguimos jugando a pitonisas y Teixeira no hubiese sido un cobarde, Khedira hubiese estado en el vestuario antes del minuto 30 de partido. No ya por la jugada de karate totalmente voluntaria que es de roja, sino porque con algunas faltas que ya había cometido sobre Iniesta, que cada vez que controlaba, tanto el alemán como Alonso iban como locos a por sus tobillos por detrás sin opción de balón. Por lo tanto si como mínimo hubiese sacado amarilla en el lance con Abidal (una cosa es que un jugador levante el pie y el otro este medio agachado, se podría considerar juego peligroso sólo de amarilla y la otra es  que Abidal está de pie totalmente y el jugador hace una jugada de karate) estaba ya en la calle. Entonces el Madrid ya jugaría con uno menos. Si seguimos con el análisis Xabi Alonso durante la primera parte se pasó tres pueblos tanto con Iniesta como con Thiago y cada vez que Messi se unía al grupo en la combinación. Por lo tanto el segundo gol no debió subir al marcador porque Xabi Alonso debió ser expulsado antes del descanso. Y ya el último de la primera parte, el cobarde de Marcelo que pa pegando patadas por detrás sin balón de por medio a Messi y a Alexis, pero claro el linier de la vista selectiva se ve que no lo vio. Por lo tanto los que dicen que tanto influyó el penalti de Valdes resulta que ya deberían estar jugando con 8 desde el descanso. Pero claro con el cobarde de Teixeira, igual que con el cobarde de Muñiz y Undiano, prefiere joder al Barça que no estar toda la semana en la picota en la central lechera. Si total igual lo va a estar porque en el mundo de Mourinho y de todos sus lameculos el Madrid siempre es perjudicado.
Pero es que no sólo merecieron la expulsión estos tres sino que Pepe y Carvalho también la merecieron en la segunda parte. Carvalho levanta dos palmos del suelo a Messi con una patada por detrás en el medio campo sin ninguna opción de jugar y totalmente innecesaria. Luego en la jugada que recibe su tarjeta Alonso (ya era hora!!) antes le pega patada cuando ya se había ido y le agarra de la camiseta. Pero claro se ve que los agarrones cuando defiende el Madrid no son tarjeta porque luego Callejón, después de pegarle tres patadas seguidas a Iniesta lo coge de la camiseta sin ver amarilla tampoco, incluso le pega la última con la falta ya pitada que es cuando Iniesta se encara.
Como puede ser que un equipo que hace 26 faltas se vaya con 3 tarjetas de rositas. Porque tampoco hay que olvidar que toda esta gente entonces no habría podido jugar la vuelta. Pero lo mas flipante es que Di María intenta engañar al árbitro (que raro eh??) y controla con la mano y no ve amarilla, luego Cristiano le pega un chut a un metro de Alexis, le da entre el pecho y el brazo y le saca amarilla!! Como puede ser que acaben con casi el mismo número de tarjetas un equipo que el otro cuando la diferencia fue abismal en las faltas y en su dureza. Es lamentable.
Dicen los medios cavernarios que el Madrid pudo parar al Barça con su gran trabajo de presión y que el Barça sólo chutó dos veces a puerta. Dirán que sólo pudo escaparse dos veces para poder chutar. Porque la gran presión que hablan del Madrid en muchas ocasiones los jugadores culés la estaban rompiendo, pero a la mínima que se pasaban la primera línea de presión se iban al suelo por lo civil o lo criminal, con la asquerosa permisividad de Teixeira, como siempre que va al bernabeu claro. Dicen que el Madrid sobre todo en la primera parte ahogó al Barça y que casi no llegó. El Madrid en la primera parte hizo 17 faltas a cual más dura y se llevó una tarjeta. Así es más fácil parar al rival. Y eso sin contar las que no pitó claro. En el segundo tiempo la cosa bajó un poco entre otras cosas porque cayeron físicamente ambos conjuntos y los blancos en muchas ocasiones no llegaban a pegar la patada. Pero para estos estaba el árbitro, para no pitar penalti sobre Pedro, para pitar un fuera de juego por una jugada clavada a la de Alexis, para un derribo sobre Alexis de Ramos casi dentro del área con la bola controlada pitar falta de Alexis porque al ser derribado le da en la mano. Jugadas varias de este estilo que hacían que el Barça no llegara casi nunca a puerta. Defendiendo con 14 es más fácil….
Pero lo más lamentable de todo fue la actuación de Pepe y las palabras del lumbreras de Ramos. Que pocas luces tiene este chico la verdad. Pero es que los medios no le van a la zaga. Como puede decir que Pepe no va a hacer daño y que Alves simula y mancha el futbol, con el pertinente aplauso de la central lechera.?? Se han vuelto locos o qué??
Este tío no tiene la cabeza como para jugar al futbol y si la cosa sigue así un día lo vamos a lamentar, pero claro juega en el Madrid y se le perdona todo. Como pueden decir que no va a hacer daño un tío que se pega un sprint espectacular desde el área hasta el córner para cazar a Alves?? Como pueden decir que casi no le toca?? Nos hemos vuelto locos o qué??
Ahora resulta que en lugar de condenar la violencia de un jugador que no está mentalmente bien, le defienden  y culpan a Alves de hacer teatro. Es surrealista la verdad. No me extraña que luego el chalado este haga lo que hace. Se ve que con lo de Casquero y con lo del año pasado no tienen suficiente. Pero es que además el tío resulta que se pasó el partido dejando recados al personal con total inmunidad. El ejemplo más claro además, no es el de Alves, sino lo que hace luego con Pedro. Resulta que le hace falta Ramos, pita falta Teixeira y con el juego parado el chalado este va y hace que despeja el balón pero a lo que va es a darle a Pedro. Lo que hace este tío es intolerable la verdad. Y encima Ramos le defiende. Pero que va a decir Ramos, si resulta que le pega una patada a Pedro cuando le hace un sombrero y ya se iba y luego derriba a Alexis siendo el último defensor.
Encima se quejan del arbitraje. Al Madrid desde el 5-0 le dan el trato contra el Barça de equipo pequeño porque es lo que suelen hacer cuando los pequeños se enfrentan al Barça y los de media tabla, que dejan pegar más de lo aconsejable para igualar. Por eso se ha visto que para igualar los clásicos se tiene que perdonar amarillas a diestro y siniestro al Madrid.
Por cierto todos los que se indignaron con la pedrada al autobús del Madrid en Barcelona o cuando le llamaron mono a Marcelo en el calderón estaban sordos en el bernabeu no?? Porque los cánticos que se le está dando al Barça, a Catalunya y a sus jugadores son de juzgado de guardia, pero claro supongo que si lo denunciaran los periodistas estos cobardes de la central lechera entonces no tendrían entraditas gratis….Es una vergüenza, la afición merengue ya hace tiempo que está desquiciada y ha perdido los papeles cuando va el Barça al bernabeu y gana o empata…

No hay comentarios:

Publicar un comentario