Bueno, bienvenidos al blog de el filosofo. Este blog es específicamente de deportes y va a hablar de cualquier cosa que me parezca digno de comentar en el mundo del deporte. Esperemos que la gente que entre se comporte y se dedique a opinar y no a insultar ni nada por el estilo.



septiembre 26, 2011

Otro hipócrita para la colección.

Ayer saltó a la palestra en la asamblea merengue un hipócrita que no me esperaba, el ser superior. Este esperaba que defendiera a su última carta, el llorón de Setúbal, pero no que lo haría con los patéticos argumentos de su técnico basados en conspiraciones y lloros varios como demostró ayer. Está claro que al ser superior se la suda el Madrid, ya lo demostró en la época anterior que lo único que le interesaba era el negocio de las camisetas y de ganar dinero y sobre todo los negocios que se llevan a cabo en el palco del bernabeu donde van todos los “peces gordos” de la sociedad madrileña y española. Ahora, una vez más y con sus palabras llenas de hipocresía, demuestra que se la suda la imagen del Madrid y de lo que presumía su himno y el club el siglo pasado. Lo más patético de todo es que trató a los que estaban allí como peleles sin ninguna opinión propia y que se guían por lo que dicen los gurús del madridismo. Está claro que al ser superior le interesaba en tiempos de crisis volver al poder de la tribuna blanca para conseguir sus objetivos personales y sus negocios particulares, mas en tiempos de crisis en el sector del que forma parte. Por lo tanto el ser superior está aguantando su última carta y viendo como el madridismo encima apoya a dicho entrenador sumarse al carro y aguantar lo máximo hasta que pueda acabar de concretar el acuerdo por un nuevo pelotazo, que ya veremos que empresas llevan a cabo dichas obras.
Pero empecemos a analizar la asquerosa hipocresía populista que ayer sacó de su boca en la asamblea, con casi todo lo que dice aplaudido por una panda de palmeros que le aplauden todo lo que dice. Empieza con que Mourinho les ha abierto los ojos, yo creo que más bien se los ha cerrado porque parecen robots a las órdenes del portugués que llora por donde va sin ningún motivo en muchas ocasiones sólo para no tener que dar explicaciones futbolísticas. Luego va y dice que Mou les ha hecho ver que cuando un jugador no le tocan y se tira está haciendo teatro cómo si sus jugadores fuesen angelitos. Como puede tener la poca vergüenza de decir esto cuando la semana pasada un jugador suyo le tocan un poco la cara y se tira como si se la hubiesen roto para intentar provocar una expulsión, como puede decir esto cuando su gran capitán en San Mamés le dieron un empujón y se puso las manos a la cara y se revolcó por el suelo para provocar la expulsión de Yeste, ¿como puede decir esto cuando sus jugadores cuando llegan al área aquello parece una piscina olímpica?? Es ridículamente hipócrita porque además por lo que dice luego de Zagreb la acusación de teatro va claramente por Alves y dice que en Zagreb le pusieron tres puntos a Crc, pero casualmente no ha debido ver la imagen de la pierna de Alves el dia después del partido con los tacos de Pepe marcados en el gemelo.
Que si les agreden y les felicitan y que esto no deben de hacerlo. ¿Pero que cachondeo es este? ¿Donde están las imágenes de alguien del Madrid agradeciendo la entrada de Leko, si salieron todos a llorar después del partido?? Nadie dice, señor hipócrita, que tenga que agradecer una cosa así, lo que no tiene que hacer es llorar porque luego es al revés y se callan como rastreros.
Luego ya viene lo máximo de la exposición cuando habla de que algunos se ven influenciados por algunos medios que sólo les interesa conseguir influencia en el Madrid y que muchas opiniones son muy parecidas a lo que se dice en la prensa de Barcelona. ¿Cómo puede un tío, que algún que otro periodista le ha acusado de intentar comprarle y que todos sabemos que está la central lechera madrileña, hablar de que si no se tiene que hacer caso a los medios que critican al Madrid?? Como puede tener tan poca vergüenza de decir que hay que abrir los ojos a los que opinan diferente porque están influenciados por la prensa de Barcelona?? Es que es increíble que el hombre que manipula más prensa culpe de todos los males y de que la gente no siga a su gurú Mourinho a los que no se han plegado a sus intereses. Y acaba con la coletilla de “esas no me gustan” mientras todos los palmeros le aplauden. Las que controla él supongo que le gustan mucho no?? Que hipocresía por dios!!
Y por último el tema del dedo en el ojo, que dice que él ya ha reconocido su error y que ha pedido perdón pero que en cambio de las provocaciones nadie habla. A ver señor hipócrita, para empezar ha pedido perdón al madridismo cuando al que le tenía que pedir perdón es al que le mete el dedo en el ojo, en lugar de ningunearlo además en rueda de prensa posterior. Con unas provocaciones que sólo ellos han escuchado casualmente, con la de medios que hay por allí y con la de imágenes que hay y nadie ha podido escuchar ni ver nada de ninguna provocación, pero en cambio se las sacan de la chistera para tapar sus miserias. Es patético.
Total que el ser superior se dio un baño de masas hoolliganisticas, con una asamblea más o menos controlada y con muy poca voz discordante, y se comportó como un fanático en lugar de cómo un presidente. Fue más que patético pero claro los medios controlados hablaron muy bien de todo esto porque saben a qué se atienen y escucharon el “esas no me gustan” de aviso para navegantes.
Pero bueno volviendo al futbol, una vez más, en el bernabeu el señor Parada Romeros, un crío con muy poca experiencia y que casualmente repite bastante en el bernabeu, un árbitro totalmente influenciable y que a la mínima que le aprietan se caga. Un Muñiz pero en joven vaya. El partido el Madrid mientras el Rayo ganaba fue incapaz de crear ningún peligro, pero claro como dijeron no hace mucho, siempre se espera algún atraquito en el bernabeu y más si las cosas van mal. A punto de terminar la primera parte con el partido totalmente controlado por el rayo que no recibía ocasiones, hay un saque de banda a favor del Rayo cerca del área. Entonces suben sus efectivos y está casi todo el equipo arriba. Total que el jugador le resbala el balón y saca mal, pero el arbitrillo en lugar de pitar mal sacado y hacer sacar al Madrid, resulta que viendo que se monta una contra no pita nada y acaba en el gol de Crc, lo que necesitaba el Madrid cuando es incapaz de crear nada vamos, una ayuda arbitral y un contragolpe y ya está, empate. Pero como todavía no estaban contentos le pita una falta “provocada” por Kaka que acaba en jugada de estrategia con tres jugadores del Madrid en fuera de juego. Pero en el bernabeu esto es igual y más si el Madrid no está ganando. Total que de jugar un partidazo el rayo le birlan el partido con dos goles ilegales. Luego empieza la segunda parte y en una contra una vez más el “santo” Kaka, que se ve que ya le han explicado de que va la cosa, deja la pierna en el aire sin apoyar y contacta con Movilla y piscinazo al canto. Total, penalti a favor del Madrid claro a nadie le sorprende. Luego gol del rayo y se aprieta otra vez el tema y viene el gol de churro de Varane que al menos es legal, no como los otros. Luego otra más en el gol de benzema que Crc se cruza en la trayectoria estando en fuera de juego y le obstruye la visión del portero, pero en el bernabeu esto no se ve. Y por último el último de la noche, un Crc que necesita de los penaltis para seguir el ritmo de Messi y que una vez driblado el portero, viendo que no sale como para poder marcar, pues lo de siempre, piscinazo y ya está que el arbitro cagoncete lo va a pitar. Total que el gran compañero Crc que no entiende por qué cae mal vacila al portero sacando a lo panenka cuando ya van 5-2. Qué buena persona que es…
Pero claro, los medios no podían hablar de dicho partido porque tenían que reconocer que el Madrid ganó gracias al árbitro de turno y entonces el ser superior no le hubiese gustado, pues que hacen hablan del segundo gol del Barça para tapar lo otro y están en los medios cavernarios una hora de programa hablando de si es fuera de juego o no de Messi. Una jugada en la que se aparta del balón y se gira hacia la puerta y que no interfiere para nada en la jugada porque los defensas no paran su carrera por esto ni les engaña en ningún momento, pero claro cómo no, en este caso sí que era fuera de juego y en el de Crc no. Son muy patéticos, porque además tocó la versión de que el Atlético regaló el partido, como siempre que el Barça gana con brillantez vamos, que no podemos alabar al Madrid porque juega de pena, pero tampoco al Barça no sea que se enfaden los que mandan…Total que Messi lleva 8 goles y le sigue Crc con 7 gracias a los regalos de todos los años para que pueda seguirle el ritmo con 3 penaltis ya en 5 jornadas. Y luego lloran por los árbitros….es increíble la hipocresía de este club la verdad.
Para terminar mención especial al cobarde del gominas que una vez más, cuando va a un campo de afición caliente, es totalmente casero y hace una vergüenza de arbitraje. Con total impunidad para el Sevilla en acciones claras de tarjeta y que dio vergüenza ajena. Yo no soy seguidor del Valencia y ya me sentía estafado no quiero ni imaginar cómo se sintieron los ches. Aparte del juego barriobajero de algunos jugadores sevillistas. Que decepción ver a un Fernando navarro que cuando salió de la cantera culé parecía hasta tonto de lo bueno que era y que ha sido llegar al Sevilla y transformarse en un rastrero de los mas asquerosos de la liga. La encerrona que le montaron a Aduriz fue de vergüenza además por una simulación lamentable y que miró Spahic al linier si estaba mirando para tirarse y cogerse la tibia como si le hubiese agredido de mala manera y el otro como un orangután saltando y señalando a Aduriz. Espero que les metan de oficio por lo menos dos partidos a cada uno por ensuciar el futbol español de esta manera. Porque es que además Fernando Navarro estuvo todo el partido igual, al mínimo contacto revolcándose por el suelo y otra acción con Aduriz que le agarra con la mano en la nuca y se pone las dos manos a la cara y se tira al suelo. Fue una vergüenza de partido. Yo esperaba que con Marcelino el Sevilla anduviera en otra dirección pero por lo que se ve me equivoqué y el Sevilla juega igual que antes. Es una pena la imagen que dio el otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario