Bueno, bienvenidos al blog de el filosofo. Este blog es específicamente de deportes y va a hablar de cualquier cosa que me parezca digno de comentar en el mundo del deporte. Esperemos que la gente que entre se comporte y se dedique a opinar y no a insultar ni nada por el estilo.



enero 12, 2011

La hipocresía de los cavernarios II.

Bueno los medios cavernarios siguen erre que erre con que Messi no merecía el balón de oro a pesar de las explicaciones de gente del futbol que entiende realmente de ello por fanatismos absurdos. Ayer aun coleaba durante todo el día el tema. Poco importa que de votar los corresponsales sólo el premio se lo llevaba Sneijder por lo que demostraban que el mundial les importaba bien poco a los que votaban. Pero claro les ha jodido y bien jodido que encima se lo lleve Messi porque es una demostración de que lo que premiaban realmente era el juego del Barça y de su masia por moldear a los jugadores y que el mundial es una consecuencia más de ello. Como les ha jodido no poderse subirse al carro con su querida roja. No entienden que la gente ha votado al mejor del año y que se la sudaba el mundial, son tan hipócritas que no quieren aceptar que fuera de España no encontraran el mundial tan importante en cuanto a emociones, alegrías y otras subnormaladas que han dicho para pedir el balón de  oro para un español.
Me hubiese gustado que se indignaran igual con el premio al entrenador si el mundial era tan importante. Pero claro era importante y decisivo para el jugador en cambio para el entrenador sólo había entrenado un mes de todo el año y por eso lo merecía más Mourinho. Pero claro este mes “sólo” en el caso del jugador era determinante y no importaban los once restantes donde Messi ha sido insultantemente superior. Es una lástima que sean tan hipócritas de pedir que no le silben o insulten en los campos al niñato para que no se vaya de la liga y que en cambio con Messi que lleva más de diez años aquí  no piensen lo mismo…
Porque es una vergüenza la campaña de acoso y derribo a la que se ha sometido a Messi desde que salió el papelito como si el jugador tuviese la culpa de ser tan bueno y de dar espectáculo en cada partido. Hay que tener poca vergüenza para poner portadas de que Messi le había quitado el balón de oro a España. Al final en esta sociedad española se las dan de liberales y de demócratas y no son capaces de aceptar una votación democrática de más de 400 personas. Bueno si hubiesen aceptado la de Sneijder de los corresponsales porque por lo menos no era del Barça, pero ellos tampoco se habían basado en el mundial. Es lo que se intenta desde la caverna, hacer quedar a Messi como el enemigo de la patria a ver si así le silban y le insultan como a otro que yo se me. La diferencia es que uno se lo ha ganado con sus hechos y actitudes y el otro no ha hecho más que ser el mejor del mundo. Ahora va a tener que pedir perdón por ello por lo que se ve desde algunos sectores.
Igual que el niñato. Porque no se preguntaba el criterio de la Fifa cuando le dieron el balón a él después de que un jugador ESPAÑOL y de la selección ESPAÑOLA ganó la Eurocopa y fue el mvp?? (él y la prensa, pero claro cómo iba al Madrid pues como el de Mourinho…). Porque es tan hipócrita el niñato de pedir a Casillas cuando ni él lo ha puesto como primer voto. Tan tonto es que no sabe que se hace pública la votación?? Por cierto vaya esperpento las declaraciones de los tres sentados en el avión, mas preparado no puede estar pero bueno en estas imágenes no ven cosas a analizar ni detalles importantes. Como por ejemplo las caras de Iniesta y Xavi al llegar a Barcelona. Que si tenían mala cara (que quieres si no han ganado el balón de oro que toquen las palmas??) e iba a generar mal ambiente en el vestuario, lo típico vamos. Pero el “montaje” en el avión merengue se pasó muy por encima, igual que de las imágenes de celebraciones en el avión culé claro, era más “interesante” sacar las caras al llegar a sus coches…
Igual que Eto que pide tres balones en Sport y luego resulta que no vota a Messi. Vaya panda de egocéntricos y de falsos. Ahí tenemos el feeling de Eto, igual que lo que le pasó a Ibra.
Pero siguiendo con la hipocresía, ha habido medios que como siempre que el Madrid tiene un partido presuntamente difícil han vertido un interés por la estrella del rival. Que lo hagan con otros equipos vale pero también con el equipo de la misma ciudad?? Donde están todos estos que hablaron del ninguneo del español en Barcelona por parte de la prensa para calentar el derbi?? Que pasa, que con el atlético si se puede hacer?? Lo digo por el presunto interés del Madrid en el Kun para el año que viene. Pero claro en Madrid si vale ningunear al otro equipo de la ciudad para interés merengue por parte de la prensa de Madrid. En el caso del Barça español en cambio era una afrenta imperdonable y una desigualdad e injusticia brutal…claro claro.
Igual que en el caso del “curioso” reparto en el tema del calendario. No he visto ninguna editorial, ni ningún periodista de los de la prensa cavernaria que se las dan de atléticos o de imparciales quejándose de los horarios. Porque que yo sepa mañana juegan el derbi y el Madrid jugó el domingo en su casa mientras que el atlético tuvo que viajar a Alicante para jugar partido el lunes no?? No interesa hablar de ello verdad?? Con sacar las declaraciones de los miembros del atlético ya dan el trabajo como por hecho. No hay ningún videoblog ni editorial al respecto no?? Si la eliminatoria llegan a jugarla contra el Barça ni quiero imaginarme las misma con el Villarato y la federación y subnormaladas varias, pero claro como es el Madrid todos calladitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario