Bueno, bienvenidos al blog de el filosofo. Este blog es específicamente de deportes y va a hablar de cualquier cosa que me parezca digno de comentar en el mundo del deporte. Esperemos que la gente que entre se comporte y se dedique a opinar y no a insultar ni nada por el estilo.



septiembre 22, 2010

La hipocresía de la prensa cavernaria.

Bueno se ve que los de telefónica no querían que hablara porque me han dejado 4 días sin Internet por lo que hay muchas cosas que decir y seguro que me dejo alguna.
Me da mucha pena la prensa untada que es tan lamentable y tan parcial que incluso en temas en los que no debería haber debate se pasan tres pueblos.
Para empezar se ponen las manos a la cabeza cuando Pep los culpa de lo que ha pasado cuando lo que tendrían que hacer es agacharla y pedir perdón porque gran parte de culpa es suya. Dicen que ellos no incitan a la violencia….Pues menos mal!! Un tío hablando de parar como sea a Messi. La mayoría de gente se ha pasado desde que está Cristianito hablando de que al portugués le pegan mucho en todos los partidos y que a Messi poco mas que lo dejan pasar. Esto no es generar violencia, decir que le peguen a otro porque le pegan a su jugador?? Después del partido del Pao gente diciendo que los defensas del equipo griego tenían que pegarle a Messi y no dejarlo pasar, que la pelota tenía que pasar pero el jugador no, que si con Hierro no pasaría y bla bla bla. Se pasan el día generando controversia en torno al equipo culé y luego se escandalizan cuando les culpan de ello. Deberían tener un poco mas de responsabilidad en lo que escriben porque se están pasando de calentar al persona.
Luego varias de las hipocresías de la prensa o medios untados. Resulta que estos medios hablan de que hay que proteger a todo el mundo por igual (y quien ha  dicho lo contrario, mas que ellos que piden protección para el niñato y que a Messi le peguen más y no le dejen pasar). Luego hablan de que el jugador no va con intención y que llega tarde…Estamos locos o que??? Ahora resulta que un tío que te clava los tacos en la parte  interior del tobillo de la pierna apoyada, la que no esta el balón (bueno el balón de hecho ya esta a dos metros de la jugada) y no lo hace voluntariamente??? Que no tiene intención de lesionarlo??? Pero no han visto la jugada o que!!! Si en el campo los jugadores van a protestarle la roja!! Que encima tiene la cara dura de reclamar la jugada!! Que no hay intención de lesionar…Vamos hombre!! Entonces si tu vas  y le pisas el tobillo por la cara interna cuando tiene el pie apoyado que coño esperas hacerle?? Caricias?? Lances del juego dicen, vaya cara mas dura hay que tener para decir estas cosas por la tele y quedarse tan anchos.
La jugada va claramente a hacerle daño al jugador, por mucho que se quiera tapar. Y que digan que no merece un castigo ejemplar pues manda huevos también. Entonces no será nunca el momento de empezar no?? Porque cada jugada se va a comparar con otra anterior sin que tenga castigo claro. Dos partidos por ir a romperle el tobillo..Yo lo flipo. Por desgracia en Sport sale más de lo que debería el careto del tipejo este que dicta las sanciones y las hace publicas porque esto demuestra que no hace más que joder al Barça. Es una vergüenza la verdad.
Y luego sale Ujfalusi el día siguiente, que si perdón, que si no quería lesionarlo y bua bua bua. Se lo puede meter por el culo el perdón en este momento. Haberlo pensado antes de hacer la entrada asesino futbolístico, que no es la primera que hace por mucho que la prensa madrileña haya intentado hacerlo pasar por un santo. No saben ni nada!! Sal y pide perdón que te quitan un partido..Que triste como funciona el mundo del fútbol hoy en día…
Me da la risa también los que hablan de que llega tarde o de que va a por el balón, que de alguna manera hay que parar a Messi, etc. Se puede parar a un jugador de muchas maneras no hace falta  joderle el tobillo. Se le hace zancadilla, cogerle de la camiseta, lo que sea, pero no ir a romperle el tobillo. La intencionalidad esta clarísima fruto de la impotencia y en el minuto que es y que el jugador se va a la banda. El checo aprovechó el momento para ir a joderle el tobillo, por mucho que diga e intente tapar la prensa.
Y lo más penoso es que luego les ves y dicen que los grandes favorecen a los dos por igual y que no se pueden quejar. No señor, desde que el untador ha vuelto al club (ya lo dijeron que intentaría “restablecer” las buenas relaciones con la federación y tal) que a base de untar ha conseguido que la diferencia sea abismal entre los dos grandes.
Dicen que la  prensa no tiene nada que ver, entonces porque estaba el campo increíblemente caliente en cada  acción del juego,  que lo protestaban todo?? Y poco a poco entre el público y el árbitro les fue dando alas hasta que por desgracia pasó lo que tenía que pasar. En el segundo tiempo, el momento que intentaron embotellar al Barça, ocurrió lo más grave del partido. Mas incluso que la lesión de Messi, porque una cosa viene de la otra. En cada jugada que controlaban de espaldas los cules se íban al suelo, con la asquerosa permisividad de un árbitro cobarde que estaba cagado. Esto es lo grave, que un árbitro condicionado por el público de una barra libre al equipo de casa para pegar patadas a diestro y siniestro. Es increíble lo poco que se lo piensan para amonestar a los del Barça y lo que les cuesta sacarla a los rivales. Es indignante la verdad. Porque muchos en los foros hablan de lo de Puyol y Simao. Pero en cambio no se fijaron que en la contra que Alves ve amarilla por derribar a Messi se produce porque Forlan le mete una obstrucción descarada a Puyol que esta bajando como un loco del corner. Esto no pasó nada y en cambio amarilla para Alves. Pero lo mas indignante es ver como un equipo detrás del otro contra el Barça pierde todo el tiempo del mundo con la permisividad del árbitro, en cambio durante la liga Valdes siempre  ve dos o tres amarillas por perder tiempo. Es normal esto, porque yo creo que no. Y ujfalusi que viene calentito después de pedir un penalti que no era y de ver que están hinchando a patadas a los cules sin tener castigo alguno (indignante que assunçao viera amarilla en el último minuto de partido y que Domínguez no acabara expulsado y alguno más que hubo).
Luego veo pedir un penalti de chiste de Villa a Ujfalusi por la prensa madrileña y en cambio el agarrón a Piqué no lo ve nadie. La hipocresía de siempre. Y luego ves a la prensa hipócrita que después de ver como le joden el  tobillo a tu jugador y ver que te han hinchado a patadas que un sicario de los medios madrileños le pregunta por los penaltis en su área dando a entender que han ganado por los árbitros….Vamos hombre!! Bueno de momento ya esta bien por hoy, sino será demasiado largo. Mañana le toca a los arbitrajes al Madrid de los dos últimos partidos que tela marinera.

4 comentarios:

  1. Vaja amb el de movistar! Doncs et responc aquí, encara que sigui el bloc en castellà. Això d'oka que surt com a nick dels peus posts és, en realitat, okamako = oh! que maco!

    T'aclareix els dubtes sobre la meva procedència? :-)

    No sóc conscient d'usar expressions pròpies de les terres de l'Ebre, però tampoc m'extranya. Segur que també dec fer servir algún gir de les terres de Ponent i de Girona, "per culpa" dels amics.

    Se t'acumula la feina, nen! Ara resulta que en Pep és un feixista. Hi ha per llogar-hi cadires!

    Un plaer tornar-te a llegir. Ho diu un canfanguero pixapinyaire. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Encara no ho he pogut veure, però he sentit que l'Inda este li diu feixista i li diu que tota la culpa de la canya que rep ara es de Pep. Algo així no??
    Aclarit doncs la procedència...jeje. Ho deia per algunes paraules. Lo que no se és que és un canfanguero!!!Pixapins si, que és com s'anomenen els "catalans orientals" a les terres de l'Ebre...jejeje.
    M'estic canviant de companyia i possiblement hauré d'estar tota la setmana que ve fins que no m'arribi l'altre router, però fins a divendres suposo que encara donaré guerra...
    Fins demà crack!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Kobe, a ver si comentas algo alguna vez pues...jajaja

    ResponderEliminar