Bueno, bienvenidos al blog de el filosofo. Este blog es específicamente de deportes y va a hablar de cualquier cosa que me parezca digno de comentar en el mundo del deporte. Esperemos que la gente que entre se comporte y se dedique a opinar y no a insultar ni nada por el estilo.



septiembre 10, 2010

Los pronósticos médicos e informes mentirosos.

En las últimas temporadas no entiendo esta política lamentable de los servicios médicos de curarse en salud para quedar ellos bien y para hacer quedar a los jugadores como superhéroes del fútbol y como bestias de la naturaleza.

Ninguna persona tiene la misma recuperación y otros trabajan más que algunos para recuperarse antes pero no se pueden producir estos desajustes en los pronósticos hombre.

Hablo evidentemente del tema Cristiano que paree que ahora es un superhéroe de la recuperación porque no puedes decir tres semanas y recuperarte en una porque quedas como el culo y se ve el plumero del personal. Igual que con Puyol que los médicos de la roja hablaron de 3 semanas y luego en Barcelona de la mitad, porque era rotura sólo parcial. No se si no se dan cuenta que quedan como el culo o que, pero alguien debería poner freno a esto porque al final ni sabes tampoco cuando vas a poder contar con un jugador. Mas valdría acotar un poco mas y si luego se retrasa pues lo dices porque ha sido y ya esta.

Luego está lo de los informes mentirosos que se están produciendo en el mundo del fútbol y de los que el Barça están pringando como pardillos y empieza a ser hora que Rosell pida explicaciones a la federación. Porque encima que eres el que mas jugadores tiene y que durante el año juegan juntos con el correspondiente beneficio de la selección (como se ha demostrado estos años con el sello Barça en la roja, por suerte para el fútbol nacional, sino aún estarían con la furia española y la famosa casta de perdedores del Madrid), cuando alguien está tocado o lesionado por mucho que envíes el informe médico, tienen que viajar allí para que les revisen los de la selección como unos desconfiados de mierda, para una demostración de fuerza del “poder merengue” en los despachos. Y resulta que un jugador con molestias, le hacen viajar y sin hacerle pruebas ni nada le hacen entrenar y a los 5 minutos se rompe (vamos a ver si no juega en su club por precaución y tienes el informe médico de que vas obligando a viajar al jugador??) y muy posiblemente Pep Guardiola, por precaución , tenga que dejarlo en el banquillo cuando es el club el que le paga. Pero es que además Xavi ha entrenado hoy a menos ritmo que el resto, por sus problemas en el tendón de Aquiles (que si se rompe es una cosa bastante seria), cuando ya se fue con estos problemas. Entonces porque tuvo que jugar contra la todopoderosa Liechtenstein durante todo el primer tiempo y tener que jugar minutos en Argentina tal como estaba el campo y el partido??? Que pasa que quieren que se rompa o que?? No lo entiendo la verdad.

Luego miras al Madrid y resulta que cristianito envía el club un informe médico y no viaja y se queda en Madrid recuperándose y RODANDO ANUNCIOS que seguramente luego se vacila de ingresos por publicidad. Y todo por un golpe en el tobillo que no era esguince ni nada. Por una contusión te ahorras dos partidos con tu selección para ir a rodar dos anuncios??? No se, me parece bastante sospechoso.

Igual que Lass que no viajó y que ya está recuperado también, o Benzema que lo intentó también. Y Marcelo que por unas supuestas molestias y una gastroenteritis que no fue a la concentración en Barcelona con Brasil. Total que le tocó a Adriano que no tenía que estar. Y sorprendentemente el día siguiente ya estaba recuperado y entrenando con el Madrid.

Entonces que pasa?? Que únicamente tienen que presentarse a la selección los jugadores españoles aunque estén tocados o lesionados?? Si no es obligatorio para los otros clubes, Porque tienen que ir los españoles (de mayoría culé) y volver lesionados cuando estaban sólo tocados y otros que estaban tocados en otros equipos se recuperan milagrosamente en cuanto evitan la convocatoria?? Empieza a ser hora que el Barça se plante y que exijan lo mismo para todos los clubes igual y si jugadores pueden saltarse convocatorias por la cara, que los otros también puedan. O follamos todos o la puta al río…

Y Mourinho que vuelve a llorar por el niñato una vez mas antes del partido. No entiendo que tenga que llorar todos los días. Si ya está en el Madrid, ya tiene los árbitros a favor desde el partido uno…Si el árbitro en Mallorca no estuvo para nada a favor del Mallorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario