Bueno, bienvenidos al blog de el filosofo. Este blog es específicamente de deportes y va a hablar de cualquier cosa que me parezca digno de comentar en el mundo del deporte. Esperemos que la gente que entre se comporte y se dedique a opinar y no a insultar ni nada por el estilo.



septiembre 16, 2010

Los medios untados y el niñato de Cristiano.

A menudo se critica la prensa de Madrid y con razón y una vez mas podemos decir que son unos manipuladores de información.
Entre otras cosas por cosas como las de hoy y ayer a la hora de tratar dicha información. Resulta que el Barça después de ganar con un juego espectacular y golear a un equipo menor, el trato de la información de este partido todo fue encarado a desprestigiar al rival para minimizar el triunfo culé. El tercer gol con dos paredes en pocos metros los medios merengues que dijeron que si uno no se movió, que el otro fue un blandengue, etc. Total que un golazo para ellos fue una cosa menor porque sólo les faltó decir que los jugadores se apartaron y miraron la jugada. La totalidad de jugadas y de goles fue totalmente ninguneado porque según ellos el rival no estuvo a la altura.
Personalmente pienso que el Pao era un equipo muy menor, pero yo lo digo. Y confiaba igual en el equipo cuando palmó ante el Hercules o cuando ganó el martes. Porque se ve un estilo y una forma de jugar y hay días en los que el balón no quiere entrar y no entra. Como le pasó al Sevilla el otro día contra el Depor. Pero al equipo culé se le ven maneras y un buen juego a pesar de los malos días. Lo que pasa es que algunos lo estaban esperando y el día del Hercules salieron todos. Es mantener un criterio cosa que la prensa de un partido al otro lo cambia descaradamente.
En cambio después del partido del Madrid el Madrid es una máquina de hacer fútbol, el mou team es imparable y lo va a ganar todo. No se acuerdan estos medios de los partidos contra el Mallorca y Osasuna??? Y eso que no eran de los fuertes de España. Pero del paupérrimo Ajax causalmente  se ha pasado muy por encima y no se ha dicho que fueron una banda que jugando así el Mallorca y Osasuna les mete 5. Incluso el Panathinaikos, ese equipo que al jugar contra el Barça eran una basura, con jugadores arriba como Cissé, Govou, Letto, katsuranis, Gilberto Silva, Boumsong, etc. Gente curtida en esto del fútbol y que han jugado mundiales y partidos internacionales de sobra.
Pues bueno el todopoderoso Ajax, que encima fue sin sus dos mejores hombres fue una marioneta incapaz de trenzar dos pases. Y no por la presión rival, sino por su propia incapacidad de hacerlo. Para empezar decir que el Ajax lo entrena un tal Martin Jol que tiene de “juego holandés” lo que pueda tener López Caro. Pues bueno hubo múltiples jugadas que sin saber tocar el balón lo aguantaban hasta que les presionaron hasta 5 jugadores y pediendo el balón a escasos metros del área. Para mi es el peor equipo que he visto este año en champions de momento, porque por lo menos los Zilina, Cluj y demás, conscientes de su limitación no se ponen a tocarla a pocos metros de su área y tienen una disciplina defensiva. Pues bueno este Ajax, acostumbrado a jugar en Holanda en la que es un ir y venir y no hay táctica ni nada, pues en un partido se ponen a jugar un sistema defensivo y a regalar balones en la construcción. Ole Martin Jol!!! Estos jugadores eran incapaces de pegar un pase y superar la presión madridista. Vamos a ver, si te vienen a presionar 4 tíos al mismo, alguien cerca habrá libre, no?? Yo recomiendo a los que vieron el partido y sólo se fijaron en los 30 y pico disparos del Madrid , a que vuelvan a verlo y se fijen en la facilidades del rival. Mas que nada porque se están creando unas falsas esperanzas de algo que de momento no es como lo está pintando la prensa. Luego vienen las caídas y entonces todo es dramático y se quieren cortar cabezas de todo el mundo (como pasó con Pellegrini). Ni antes eran tan malos (bueno malos si porque vaya dos basuras de partidos contra Mallorca y Osasuna) ni ahora tan buenos. Y que no manipulen la realidad porque Cristiano si recibió pitos durante gran parte del partido, según ellos una minoría pero en la tele los pitos sonaron bastantes veces durante el partido.
Los árbitros de portería si se tienen que comer las jugadas como la falta clarísima en la jugada del primer gol, que no los pongan, porque ayer escuché en una radio que a los clubes les iban a costar entre 10 y 15 mil euros mas por partido. Total para no mojarse nada. El árbitro de gol ha pasado a ser una de las profesiones mas gratas del mundo, porque no hacen nada de nada y cobran una pasta y encima ven los partidos a pie de campo. Lamentable.
Y bueno luego viene el tema Cristiano. Que mal le está sentando al niñato que Messi siga siendo espectacular y que en el Madrid empiecen a tener nuevos ídolos. El problema es que este niñato está acostumbrado a ser el referente de todos los medios, que le laman el culo cada vez que pase y ser la estrellita de todo. No se puede ser tan egoísta en un deporte colectivo porque cuando las cosas no te salen bien entonces es cuando la gente empieza a cabrearse. Encima la prensa le tapa todo lo malo que hace y encima aun le apoya. Como con lo de los pitos que aun le daban la razón. Así esta el niño de malcriado.
Y ahora lo que tiene son celos de Ozil y de todo jugador que destaque algo porque esta cayendo en el olvido futbolístico y ya sólo sirve para vender calzoncillos y hacer publicidad. Le esta pasando como a Beckam que triunfaba mas fuera que dentro del campo. Lo de ayer fue lamentable. Pero que se cree que es el niñato este???
Ayer disparó mas de diez veces sin dignarse ni a mirar a sus compañeros a ver si podía asistir a alguien. Haciendo aspavientos cuando no se la pasaban o se la pasaban mal. Cuando fallaba las jugadas se quedaba allí paradito esperando que lo enfocara la cámara haciendo morritos. Supongo que pensó “ya que no soy protagonista por mis goles y juego por lo menos por mis posturitas y mal rollo”. Lo de ayer fue más que penoso.
Por lo que Mourinho no era un entrenador que no se casaba con nadie y metía a jugar al que estaba mejor??? Pues de momento con Cristianito se está cagando en las bragas. Para hundir a Benzema o sentar a Canales, Granero y cia para que jueguen Ozil y kedira si que tiene huevos pero ya veremos si sienta a Cristiano el próximo partido por su mal rendimiento. Esto de que juega el que mejor esta, me suena a lo mismo que si mira la cantera y que iba a debutar Morata contra el Osasuna…si si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario