Bueno, bienvenidos al blog de el filosofo. Este blog es específicamente de deportes y va a hablar de cualquier cosa que me parezca digno de comentar en el mundo del deporte. Esperemos que la gente que entre se comporte y se dedique a opinar y no a insultar ni nada por el estilo.



junio 29, 2011

La máquina de tirar mierda.

Estos de la central lechera cada vez se parecen más a la prensa de otra época. Están al servicio de una persona y hacen lo que sea para que esta no tenga ningún problema. Es patético.
Se ha llegado al punto de que el Madrid se ha convertido en el discurso único, que sorprendentemente critican y dicen que hay en Barcelona. Es muy habitual esto de no ver la viga en el ojo y la paja en el ajeno. Se ha visto durante el año, que lo que decía el tramposo de Setúbal iba a misa y si te alejabas de su discurso pasabas a la lista negra. Pedro Leon fue el primero. Luego Benzema no criticó como quería y no presionó a los árbitros en sus declaraciones y no jugó ni un minuto en toda la eliminatoria, luego crc habló de la táctica en el juego del Madrid y tuvo su partido de castigo. Luego aprendió la lección y salió del vestuario con la lección bien aprendida y llorando como una magdalena sacando excusas. Y es que es tan descarado que da hasta pena.
Ver como después de  un partido salen todos a hablar como loritos y a decir todo lo que quiere el entrenador. En el primer partido salieron todos hablando de que con 11 hubiesen ganado. Pero casualmente se olvidaron de decir que la expulsión era clara y era culpa de un mal bote del balón debido a la altura del césped. La orden era hablar de que se quedaron con diez todos para condicionar el arbitraje de copa. Y vaya si lo condicionaron!! Con un Undiano que no necesitaban de por si condicionar permitió dar de lo lindo. En aquel partido no hablaron del arbitraje por supuesto, ni tampoco del partido en si claro, sólo hablaron del resultado final.
En el de champions resulta que salen del partido con el mismo discursito. Que si la expulsión de Pepe y de que con once iban empatados a 0. Pero claro todos el discursito único, ninguno habló de que no necesariamente iban a acabar en empate a 0 jugando con once, tampoco se podía hablar de la táctica cobarde y de los cambios mal realizados, ni de que Pepe fue expulsado por una entrada de roja innecesaria debido a la poca peligrosidad de la jugada. Estaba decidido que el discurso único iba encarado a la expulsión injusta para taparlo todo. En la vuelta igual. El Madrid chuta una vez a puerta y le anulan un gol bien anulado porque o era falta de Piqué o de Crc, pero claro el discurso volvía a ser el arbitraje y que les habían robado, con lamentable rueda de prensa incluida.
Pero es que no solo está el discurso único del tramposo de Setúbal sino que el otro elemento es la prensa blanca. La máquina de lanzar mierda sobre gente que no diga lo que quieren que se diga cuando se habla del club. Pero claro, son tan cobardes, que encima sólo lo hacen según quien lo dice. Con otros no se atreven.
Primero se ha visto con Gago. El jugador hizo unas declaraciones en un programa de Argentina hablando sinceramente de que el Barça era el mejor equipo del mundo hoy en día, que era uno de los mejores de la historia y que suerte que no jugó en los ridículos blancos. Y claro, como no, ha salido la central lechera en pleno a tirar al jugador a los leones, a decirle que si es un cobarde por decirlo en Argentina, que si es un mal profesional, que si lo dice ahora que está más fuera que dentro, que no ha dado la talla, que no merece ni entrar otra vez en el bernabeu, que ha firmado su sentencia y un largo etc. de barbaridades que han dicho sobre el jugador por decir cuatro verdades. Y claro como no la afición blanca, que tiene el cerebro comido por la gran víctima de Setúbal esta insultando por los foros y en los mensajes de las tertulias al jugador.
Para empezar llaman cobarde por decirlo en Argentina cuando aquí nadie se ha interesado lo más mínimo por entrevistarlo. Luego hablan de que un jugador del Madrid no puede decir lo que ha dicho él. Entonces qué pasa, hay que mentir ahora con tal de quedar bien con la gente?? No lo entiendo la verdad. Si un jugador piensa algo y lo dice tiene todo el derecho. Pero claro era Gago. Si lo dice Crc, Mourinho, o uno de los pesos pesados se le alaba y se le dice que es muy sincero y que los periodistas agradecen este tipo de declaraciones. Pero en cambio lo dice Gago y la máquina de tirar mierda se ha empleado de lo lindo.
Luego llega Guti y la maquina entonces ya no da abasto. Resulta que ahora se le ha sacado todo lo extradeportivo, se le ha ninguneado futbolísticamente cuando en la época que estaba en el club se flipaban en cada cosa que hacía. Ahora poco mas que fue un tuercebotas en el Madrid. Ahora dicen que no es comparable a Raúl en cuanto a profesionalidad y sentir los colores. Que no haya tenido la profesionalidad o la ambición de jugar siempre es una cosa, pero que digan que es menos madridista que Raúl cuando este vino de la cantera del Madrid con 17 años mientras que el otro llevaba ya mil años en el club en categorías inferiores manda huevos. Yo no voy a entrar en el tipo de jugador que era o lo que hacía fuera del campo. Pero me parece muy mezquina la forma que tienen de actuar los medios cuando alguien habla mal del Madrid o no dicen lo que ellos quisieran. Total por no reconocer las verdades que han dicho ambos ex jugadores (porque Gago lo lleva claro ya) porque entonces es reconocer que el Madrid está futbolísticamente por debajo y que pasa de la cantera. Entonces no podrían utilizar lo de los arbitrajes o rajar de la cantera del Barça por vender a algún canterano este año.
No entiendo porqué hay miembros del Madrid intocables que hagan o digan lo que quieran y se les perdone todo la verdad. Es muy triste la campaña de tapar la realidad que se ha hecho este año. Porque si nunca se habla de lo que hacen los jugadores han sacado todo lo de Guti?? Es increíble cómo se venden los medios y venden a los que antes les tapaban todo y les lamían el culo para entrevistas. Que mezquinos que son la verdad.
Y para acabar el tema Dos Santos. Cada vez entiendo menos porque los temas extradeportivos salen en la prensa deportiva y es mas no entiendo porque encima según quien es dan más bombo o no. En el mundial Cuatemoc Blanco y más gente montaron una fiesta en plena concentración fumando y bebiendo y no les pasó absolutamente nada. Ahora son muy valientes de sancionar a unos chavales que han cometido un error y dejarles sin copa América. Patético que se castigue de esta manera a unos chavales que se pasaron un buen rato durante la concentración y que son jóvenes. Además la propia federación va en contra de sus intereses. Es increíble la verdad.
Pero es curioso también como en los medios culés la noticia ha ido acompañada de una foto con la elástica de México. En cambio en los medios cavernarios la foto ha sido con la camiseta del Barça y ha salido arriba del todo en la web. Me gustaría que estos medios cuando lo hacen sus jugadores tuviesen el valor de sacarlo también como han hecho por ejemplo los medios culés. O nos interesa el amarillismo o no, pero no según el jugador que es. Porque sin ir más lejos se hicieron eco de la fiesta de Messi en Argentina pero en cambio de la de Crc con Portugal antes de un partido de clasificación se la comieron con patatas. A mí no me gusta que salga nada de las vidas privadas de nadie, ni en una prensa ni en la otra. Pero si tienes la poca vergüenza de sacar lo de unos sácalo todo porque sino quedas como un hipócrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario